Problema con Behringer B1

Hola, tengo un Behringer B1, lo uso desde pc mediante un previo y hasta ahora los resultados me han gustado pero hace unos 3 dias, cuando grababa se empezó a escuchar un sonido de fondo, como si alguien soplara, lo tipico que no dices nada y el medidor de sonido detecta sonido, como si de repente el micro estubiera mucho mas sensible y yo no cambié nada, tengo el volumen del microfono a 8 (es decir, bajo) .

¿a que se puede deber? gracias
Loop de tierra. Comprueba que esté todo bien enchufado y tengas bien la toma de tierra.
aparentemente lo tengo todo bien conectado... debo añadir que, el sonido va bajando y va subiendo, parece que esta 4 minutos sonando mucho aire, 4 minutos que va disminuyendo, y luego vuelve a subir...
A mi me pasa con la tarjeta de sonido a veces y es por la toma de tierra del enchufe.

Lo cambie y desde entonces cero parasitos.
Esta todo bien enchufado..., cuando dices la toma de aire, a que te refieres? me he fijado a que el cable del enchufe que va conectado desde el puerto USB del PC hasta el previo del micro, en la parte del previo, el conector (osea,, la parte de metal x asi decirlo) sobresale un poco y es porque no cabe del todo en el agujero donde va enchufado, no se puede meter mas, puede ser x eso?
El cable de corriente del PC, cámbialo de enchufe, lo mismo es por ahí por donde te entran los parasitos ( asi se le llama a estos defectos del sonido )

Prueba en otra regleta o en otro enchufe y nos cuentas.
5 respuestas