Problema con Battlefield 4

Buenos días tengo un problema con battlefield 4 desde que e instalado la nueva actualización hace un par de horas me sale esto http://gyazo.com/1c15d68dde9691862fe58d61873a035a y no es ningun problema de drivers porque los instale hace una semana y ayer mismo estaba jugando sin problemas. Bueno si le doy a aceptar al mensaje se me abre el juego carga pero no puedo hacer nada ni reaparecer ni nada. Le ha pasado esto a alguien más?
¿Los drivers estan actualizados a la versión que indica? (13.12)
Esto psa por el tema de Mantle, que lo estan implementando poco a poco.
Un saludo
Si los drivers estan actualizados, ¿por qué lo se? porque hace nada una o dos semanas compre un ordenador y la tarjeta gráfica no tenía instalados los drivers asique los instalé yo mismo y dudo mucho que en una semana hayan sacado nuevos drivers que ya e mirado y no se encuentran en ningun lado
ya pero es que an salido unos nuevos por la implementación del mantle bájatelos de amd que no te cuesta nada y pruebas los drives de las graficas cambian casi semanalmente sobre todo cuando empiezan a salir juegos nuevos
LuisAc0sta escribió:Si los drivers estan actualizados, ¿por qué lo se? porque hace nada una o dos semanas compre un ordenador y la tarjeta gráfica no tenía instalados los drivers asique los instalé yo mismo y dudo mucho que en una semana hayan sacado nuevos drivers que ya e mirado y no se encuentran en ningun lado

Hazle una captura al dxdiag en pantalla.
Sí acaso descargate los drivers beta. (que seguro que son esos)
Pues segun se ve parece no tienes los 13.12.

Desde las notes realese: http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

AMD Catalyst™ Display Driver version 13.251

Y tu tienes los 13.200

Asi que sera actualizar a los 13.12 o a la beta 13.35.

Para que funcione Mantle requieres una tarjeta de video compatible con esta API y tener los controladores Catalyst 13.35 Beta. Seria ir al modo a ´prueba de errores de windows, quitar el CCC y despues desinstalar el controlador catalyst desde el administrador de dispositivos, limpiar con ccleanner, reiniciar y desde el modo normal de windows instalar los controladores beta.

Pues la actualizacion tiene cosas interesantes aparte del prometido soporte a MANTLE, como eso de poder indicar cuantos nucleos queremos use el motor del juego sin requerir de estar configurando la AFINIDAD desde el administrador de programas.

Jan 30 PC Game Update Notes

Mantle Support
The new Mantle renderer has been added in Battlefield 4. Most players can expect a performance increase by using this new low-level graphics API. Check out this news post [battlelog.battlefield.com] for the full details on Mantle, what the requirements are to run it, and how to enable it.

CPU/GPU performance and monitoring
-Tweaked and improved CPU multi-core utilization to try and avoid stuttering and low framerate due to stalls that happened on some CPU and OS configurations.
-Users can now configure and control themselves how many CPU cores should be used in the game with the new “Thread.MaxProcessorCount” settings in User.cfg.
-“Render.DrawScreenInfo 1” now also shows information about which CPU and GPU is in the system, how many GPUs & CPU cores are used and which renderer (DirectX 11 or Mantle) is active
-Added new “PerfOverlay.FrameFileLogEnable” command that records frame times on CPU & GPU and logs out to a .csv file
-AMD Catalyst driver 13.12 (or later) is now recommended instead of 13.9
-Enabled tile-based compute shader lighting optimization on Nvidia for improved GPU performance (already active on AMD GPUs)
-Improved performance with rendering and spotlights for all GPUs, primarily in in-door environments
yo tengo los 13.9 y este medio dia me salia este mensaje pero me dejaba jugar.
8 respuestas