Problema con bateria

Buenas, tengo un huawei p10 lite y después de 2 años y medio, la batería no me dura casi nada, smp tengo que estar cargandolo al cabo del día.

Soy de mucho utilizar el móvil y smp tengo que andar sin batería cuando salgo de casa, he estado mirando videos de como sacarle la batería y ya se como hacerlo, con una pistola de calor y luego quitarle el clip de la batería.

Lo que me preguntaba donde puedo pillar una batería para este móvil ya que las que he visto por Amazon, funcionan bien, pero al cabo de 1-3 meses dejan de funcionar.

Quería saber si merece la pena cambiarle la batería o comprar un móvil nuevo, ya que mi móvil va de lujo y está nuevo, me da pena jubilarlo
Igualito a mi caso.
También tengo el P10 Lite, y en un día intenso de uso, a las 8 de la tarde me queda un 20% máximo, tengo que cargarlo un poco para tener el móvil con suficiente batería para el ratito de sofá de después de cenar.
Cambiar batería en sitio oficial son 80 o 90 euros, lo pregunté en Phone House (lo envían a la central de Madrid), tardan unos 15 días.
Cambiar batería en el típico garito, son 25 o 30 euros y lo hacen al momento.
Cierto es que es el único fallo que me da el móvil, ya que va fluido como el primer día, y el teléfono me encanta.
Digo fallo porque la batería es pequeña, ya que en días que prácticamente no he tocado el móvil, son las 9 de la noche y lo tengo al 65%.
Por si te sirve de ayuda, ya que estoy igual que tu, estoy esperando al black friday, a ver que ofertas hacen, y lo que barajo es:
honor 10, samsung a50, xiaomi mi 9 lite (si baja), redmi note 7, redmi note 8 (si lo sacan y va sin mediatek)
@urilic gracias por contestar, eso de mediate que es? (perdona mi ignorancia pero no estoy muy al día con los teléfonos)

Yo tenia pensado xiaomi redmi note 7, el mi a3 ( por sus cámaras, ya se que la pantalla es 720p, pero en mi actual móvil tengo activada esa resolución para que me consuma menos batería)

Y de huawei que estuve a punto de pillarmelo ayer, el huawei mate 20 lite

¿Cuando comienza el Black Friday?
Carrillero98 escribió:@urilic gracias por contestar, eso de mediate que es? (perdona mi ignorancia pero no estoy muy al día con los teléfonos)

Yo tenia pensado xiaomi redmi note 7, el mi a3 ( por sus cámaras, ya se que la pantalla es 720p, pero en mi actual móvil tengo activada esa resolución para que me consuma menos batería)

Y de huawei que estuve a punto de pillarmelo ayer, el huawei mate 20 lite

¿Cuando comienza el Black Friday?

-yo tampoco estoy metido en el tema, pero como creo que acabaré comprando uno, pues entre lo que pregunto por
aquí, por lo que leo y vídeos de youtube, algo me entero.
-mediatek, por lo que he leído (y sino, alguien que sepa me corrija) es un procesador que calienta mucho el móvil y chupa más batería. Mejor si llevan snapdragon, y dentro de snapdragon, si es serie 700 mejor que 600
-el a3 es el que esperaba, pero la pantalla HD me tira para atrás, he leído por aquí que los Iphone llevan HD también, pero lo cierto es que fui a verlo a Media Market, y con otros modelos o con el nuestro....se nota la diferencia
-el black friday es a finales de noviembre
@urilic gracias por la info crack, pues a ver si dura de aqui hasta finales de noviembre , de todas maneras estaré pendiente de ofertas y A ver si pillo alguna buena
Carrillero98 escribió:@urilic gracias por la info crack, pues a ver si dura de aqui hasta finales de noviembre , de todas maneras estaré pendiente de ofertas y A ver si pillo alguna buena

de nada, para esto estamos.
hablando de ofertas, los lunes en phone house ponen algunos en oferta durante unos días.
Hay semanas que ves que suben el precio para luego bajarlo de "oferta", y resulta que estan igual que a otros sitios, pero hay semanas que sí rebajan los móviles.
Hace pocos meses le compré a mi mujer el Xiaomi mi A2 por 150 euros (el de 4/64) y realmente estaba rebajado.
@urilic hace poco vi una oferta del mi a3 a 150€ tambn, si veo que se pone a 130€ me lo pillo sin pensarmelo
@Carrillero98
Mírate videos de YouTube del a3.
Es lo q hago yo cuando veo algun móvil interesante.
El a3, a no ser q saquen un modelo pro, lo descarto.
@urilic Yaya eso smp hago, he ido antes al worten y estuve viendo los móviles y eso, solo estaba el redmi note 7 de los que estoy barajando.
8 respuestas