problema con banner de movistar si entro a eol desde el movi

Pues es una cosa muy rara, y solo me pasa con este banner, cuando me sale el banner de movistar, no puedo acceder al menu de arriba (el que tiene eol, mp, indice y salir), veo como se marca el enlace de los mp, pero me abre la pagina de movistar, esto me esta pasando ya desde hace 1 semana.
El dichoso banner me sale casi siempre, por eso me es tan molesto, si me saliera de vez en cuando no tendria muchos problemas, ya que cambiando de pagina se podria solucionar, pero es que me puedo tirar 5 minutos cambiando de paginas, que siempre me sale el mismo.

Mi movil es un Nexus 5 y utilizo el Chrome como navegador.

Carlos A. me a dicho que intente aportar una captura, pero no se como lo podria hacer.
Vamos a ver si conseguimos reproducirlo. Mientras tanto prueba a activar en los ajustes del Chrome la reducción de uso de datos en Ajustes > Gestión de ancho de banda.
La captura la puedes hacer ,cuando te pase aprietas a la misma vez el botón de desbloqueo+quitar volumen y se guarda la captura en la galeria.



Saludos
¿Es este banner?

Imagen

Si es así, he hecho mil pruebas y no he visto nada raro. Se puede pulsar perfectamente debajo de él. Incluso con el inspector del Chrome he comprobado que no se salga de su marco y no lo hace.

Si te sigue ocurriendo a ver si nos puedes dar alguna pista más, quizás esté mirando donde no es :-?
melado escribió:¿Es este banner?

Imagen

Si es así, he hecho mil pruebas y no he visto nada raro. Se puede pulsar perfectamente debajo de él. Incluso con el inspector del Chrome he comprobado que no se salga de su marco y no lo hace.

Si te sigue ocurriendo a ver si nos puedes dar alguna pista más, quizás esté mirando donde no es :-?


Si, este es el banner, ya te digo que veo como se marca el enlace, pero luego se abre la publi.

Vivi, se como se hacen, pero la cuestion es como pillo el fallo, probare a grabarlo con el movil de mi hermano.
+1 me pasa lo mismo, pulso en EOL para ir a portada estando seguro de que lo hice correctamente y es como si apretara el banner
Siento la espera melado, te dejo un video para que veas el fallo de los enlaces del menu.

https://www.youtube.com/watch?v=Ydw_cBf ... e=youtu.be
No encuentro la manera de reproducirlo en mi móvil. ¿Has probado pulsando seguido en el enlace, en vez de hacer "clic simple", a ver qué enlace te coge?
son gordos tus dedos? no vaya a ser eso...
Prueba a aumentar ( hacer zoom) y asegurarte donde pulsas. A veces por tener dedos gordos pulsas lo correcto Y el banner. Por eso se te puede abrir
Grinch escribió:Prueba a aumentar ( hacer zoom) y asegurarte donde pulsas. A veces por tener dedos gordos pulsas lo correcto Y el banner. Por eso se te puede abrir


En la version movil no se puede aumentar, ademas, si te fijas en el video, se ve marcado los enlaces de eol, no el banner, y solo me pasa con ese banner.

Melado, si lo dejo presionado pasa lo mismo, coje el enlace del banner cuando mantengo el enlace de eol.

Este finde formateare el movil, a ver si es algo del movil.
Efectivamente se ve como hace "click" en los enlaces de eol
Yo no formatearía desde luego.
¿Has probado otro navegador?
Como medida drástica si no das con la tecla, si eres root siempre puedes instalar adaway.
Gaiden escribió:Como medida drástica si no das con la tecla, si eres root siempre puedes instalar adaway.


Si sólo le ocurre con el banner de Movistar al hacer esto no debería aparecerle más:
melado escribió:Mientras tanto prueba a activar en los ajustes del Chrome la reducción de uso de datos en Ajustes > Gestión de ancho de banda.
melado escribió:Mientras tanto prueba a activar en los ajustes del Chrome la reducción de uso de datos en Ajustes > Gestión de ancho de banda.


Eso ya lo active, y sigue igual, tengo puesto que cargue las paginas web mediante wifi.

Gaiden, no soy root, voy a probar con el iphone a ver si me hace lo mismo.
¿Has probado con otro navegador? A ver sí te hace lo mismo.
A mí me pasa lo mismo con Opera en un Nexus 4, desde hace un par de semanas más o menos.
Y no sólo con el banner de Movistar, también con otros, doy por ejemplo a MPs, veo que se selecciona correctamente, pero me abre el banner.
Por ejemplo ahora mismo me ha pasado con un banner que apunta a http://www.losescullossanjose.com/?gcli ... tAodOWkA8g


Ho!
Sabio escribió:A mí me pasa lo mismo con Opera en un Nexus 4, desde hace un par de semanas más o menos.
Y no sólo con el banner de Movistar, también con otros, doy por ejemplo a MPs, veo que se selecciona correctamente, pero me abre el banner.
Por ejemplo ahora mismo me ha pasado con un banner que apunta a http://www.losescullossanjose.com/?gcli ... tAodOWkA8g


Ho!
Yo uso exactamente lo mismo XD y cero problemas ;)
16 respuestas