Yo Hace dos años o va a hacer dos años me encontré un recargo bonito en la libreta de mantenimiento... si, en la libreta.
Me fui a quejar porque dije que desde cuando me cobraban mantenimiento de libreta, y no eran un par de euros... ademas de tener mi nomina de fija desde hace años y todos los recibos. Me dijeron lo mismo, que lo habian empezado a hacer, entonces le dije, muy bien, dame todos mis ahorros que me voy al bbva que lo tengo enfrente... Me dijo que le diera dos dias que tenia que hacer llamadas y que pondria una rclamacion.
A los dos dias yo no pude ir, pero fue mi madre con mi marido y lo mismo que no me devolvian el recargo, entonces lo mismo, dame mis ahorros que ahora mismo me vloy y los quiero ahora mismo, total una llamada y me devolvieron el recargo a los 5 minutos.
Manda narices que tenga un pico ahorrado, cada mes me entraban en la cuenta dos nominas y una fija cada mes y todo los recibos y me quieran cobrar de repente algo que no tengo firmado.
Lo mejor es quejarse y amenazar con llevarte tu dinero. Este año de momento no me ha venido nada y no creo que me venga, pero si me vuelve a pasar no dej pasar un par de dias como el año pasado, directamente saco todo dejando lo minimo cada mes de la hipoteca, y llevandome todos los recibos y nominas a otro banco.
Todos son igual de ladrones, pero sin el dinero de la gente por poco que sea, no hacen nada.