Problema con banco santander

Buenas tardes a todos. Tengo un problemilla con una cuenta de banco del santander que abri en el 2009.
Abri una cuenta con una tarjeta de debito y mirando el contrato que firme... no pone ninguna cuota de renovacion ni nada por el estilo anual ni nada. Y hoy he entrado a mis movimientos y me veo lo siguiente

Fecha Operación Fecha Valor Concepto Importe Saldo
10/06/2011 09/06/2011 GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR -30,35 EUR -51,93 EUR
08/06/2011 07/06/2011 LIQUIDACION DEL CONTRATO 0002**** -9,58 EUR -21,58 EUR
06/06/2011 01/06/2011 CUOTA ANUAL TARJETA 548************** -12,00 EUR -12,00 EUR
29/03/2011 28/03/2011 LIQUIDACION -9,85 EUR 0,00 EUR
16/12/2010 16/12/2010 COMPRA EFECTUADA EL 2010-12-13, TARJETA NUMERO:
548***************PAYPAL *NETSALES -21,48 EUR 9,85 EUR

Tenia un saldo a favor de 9.85€ que me lo quitan por liquidacion (de no se que), luego la cuota de la renovacion de la tarjeta,( que no tenia, ni me han informado), luego otra vez la liquidacion...(2ºvez) y ya el cargo de deuda pendiente...

Eso es normal??? Alguien que sepa del tema y pueda orientarme lo que debo hacer? porque no me apetece pagar algo que no contratado ni me han informado ni tenia constancia....
Que puedo hacer??
Gracias de antemano
Lo primero buscar el contrato que firmaste. Según la publicidad del Santander, su cuenta no tiene comisiones de servicio si domicilias la nómina. Así que se entiende que sin nómina los sablazos deben estar a la orden del día.
"Queremos ser tu banco"
Si ni Botín tiene su dinero ahí..lárgate.
A mi me cobraron hace un par de años la renovación (automática) de la tarjeta de débito en Cajamurcia, cuando nunca nunca me lo habían hecho (teniendo nómina y tal) Fuí a la oficina y me dijeron que "es que ahora lo cobraban" a lo que le contesté "Y no crees que deberías haberme avisado en ese caso?" Lo siguiente fué darle un número de cuenta de ING y decirle "transfierelo todo y cierra la cuenta" Y nunca más se supo. Está feo dejarse pisar, pero un banco mucho más.
lo de la nomina lo entiendo, pero cuando me la hice, no tenia nomina, y en mi contrato no pone nada de cominsion de renovacion ni nada.
asi que no deberian haberme cobrado nada.
mañana ire a ver que me dicen los muy....
Parece que el usurero mayor del reino, ademas de LADRON, ha cambiado las comisiones y entraban en vigor estos dias. Lo se porque mi madre tiene cuenta alli y ahora no te vale solamente tener la nomina para librarte de este nuevo atropello.

En tu mano esta irte a un banco donde no lo hagan, lease triodos, ing o Openbank (que tiene guasa pero este es del Botin y no te cobra ni comisiones ni la primera tarjeta)
Stringer Bell escribió:Parece que el usurero mayor del reino, ademas de LADRON, ha cambiado las comisiones y entraban en vigor estos dias. Lo se porque mi madre tiene cuenta alli y ahora no te vale solamente tener la nomina para librarte de este nuevo atropello.

En tu mano esta irte a un banco donde no lo hagan, lease triodos, ing o Openbank (que tiene guasa pero este es del Botin y no te cobra ni comisiones ni la primera tarjeta)

Yo vi lo de Triodos hace tiempo y me pareció muy interesante por los compromisos que tienen y tal, pero cobran 18€ por la tarjeta y ahora mismo no me interesa ¿Sabes si existen otros bancos del estilo que no cobren?
Javiguti escribió:
Stringer Bell escribió:Parece que el usurero mayor del reino, ademas de LADRON, ha cambiado las comisiones y entraban en vigor estos dias. Lo se porque mi madre tiene cuenta alli y ahora no te vale solamente tener la nomina para librarte de este nuevo atropello.

Yo vi lo de Triodos hace tiempo y me pareció muy interesante por los compromisos que tienen y tal, pero cobran 18€ por la tarjeta y ahora mismo no me interesa ¿Sabes si existen otros bancos del estilo que no cobren?

Openbank. Yo tengo la cuenta alli sin comisiones de ningun tipo, y con tarjeta de debito gratis para el titular.

Y si, es del Santander. A ver lo que tardan en empezar a joderla...
Yo Hace dos años o va a hacer dos años me encontré un recargo bonito en la libreta de mantenimiento... si, en la libreta.
Me fui a quejar porque dije que desde cuando me cobraban mantenimiento de libreta, y no eran un par de euros... ademas de tener mi nomina de fija desde hace años y todos los recibos. Me dijeron lo mismo, que lo habian empezado a hacer, entonces le dije, muy bien, dame todos mis ahorros que me voy al bbva que lo tengo enfrente... Me dijo que le diera dos dias que tenia que hacer llamadas y que pondria una rclamacion.
A los dos dias yo no pude ir, pero fue mi madre con mi marido y lo mismo que no me devolvian el recargo, entonces lo mismo, dame mis ahorros que ahora mismo me vloy y los quiero ahora mismo, total una llamada y me devolvieron el recargo a los 5 minutos.
Manda narices que tenga un pico ahorrado, cada mes me entraban en la cuenta dos nominas y una fija cada mes y todo los recibos y me quieran cobrar de repente algo que no tengo firmado.

Lo mejor es quejarse y amenazar con llevarte tu dinero. Este año de momento no me ha venido nada y no creo que me venga, pero si me vuelve a pasar no dej pasar un par de dias como el año pasado, directamente saco todo dejando lo minimo cada mes de la hipoteca, y llevandome todos los recibos y nominas a otro banco.
Todos son igual de ladrones, pero sin el dinero de la gente por poco que sea, no hacen nada.
Yo cerré mi cuenta en el Santander después de que intentaran literalmente robarme, pero les salió el tiro por la culata porque llegué hasta el Banco de España que efectivamente me dió la razón, así que se quedaron sin dinero y sin cliente [poraki]

Para mi el peor banco con diferencia :o
a ver como pensais que botin puede repartir la de dinero que reparte entre los accionistas todos los años.. :p

para mi tambien es el peor banco, con diferencias. ;)
9 respuestas