Problema con backups

Muy buenas

Pues tengo un problema por el que ya llevo dos posavasos,el tema es que hago como pone el tutorial de grabacion,tengo el ultimo imgburn y grabo a 2.4x con una lite-on shw-160p6s

No me da ninguna clase de error en la grabacion y compruebo antes la iso con el abgx360 y sin problemas

Lo pongo en la consola y a veces no va y otras lo arranca,pero me pone que no se puede leer el disco, que esta sucio o dañado.

El juego es Dirt 3 y la xbox lleva el lt+3.0
Los dvd+r dl son platinum,ya se que no son buenos,pero son los unicos que tengo a mano

¿A que se puede deber el problema? ¿Sera la grabadora?

Un saludo y perdon por el tocho
Apuesto lo que tu quieras a que son los dvd fijo fijo
Mañana voy ir por una grabadora nueva ya esta tambien no va fina ya que copias de ps2 con verbatim no me las hace bien.

Voy pillarme una ihas,pero tengo la 224, 324 o 524. ¿Cual creeis que ira mejor?
Hola. Si no me equivoco con el lt+ 3.0 necesitas los juegos grabados con la ihas ya que con las otras lo grabas truncate al 97% y con ese firm es necesario al 100%. Y repito, creo que es asi.

Edito: Lo que no se puede es instalar en el disco duro si es un backup truncate, pero si se puede jugar desde el disco. De todas formas si dices que los de la ps2 no te los graba bien, si combinas grabadora quemadilla con dvd de poca calidad, lo de los fallos al reproducir son del todo normales.
BADMPS escribió:Hola. Si no me equivoco con el lt+ 3.0 necesitas los juegos grabados con la ihas ya que con las otras lo grabas truncate al 97% y con ese firm es necesario al 100%. Y repito, creo que es asi.

no es así, menos con los lectores hitachi(los de las primeras xbox...) se pueden grabar al 97% y jugar desde el disco perfectamente, offline y online
Problema solucionado, he cambiado de grabadora y con los platinum,que son ritek,todo perfecto.

Ahora haber como es con un xgd3 aunque de momento no ya que voy a darle un tiempo a la grabadora por si falla o algo
5 respuestas