Problema con backups, en una consola si y en otra no

Hola, desde hace tiempo me ocurre un problema, es que cuando grabo un backup y lo meto en mi lector hitachi no me funciona y me aparece como reproducir dvd, en cambio en la consola de un colega, si le funciona. Puede ser que haya empezado desde que compre una tarrina de verbatim de 8x, pero no estoy seguro porque hacia tiempo que no tocaba la consola. Alguien sabe a que se debe¿?
que version tiene el lector tullo y el de tu colega?
Hola, lo normal,es que o bien sea el firm que llevan, o la marca de dvd.

Tendrías que ver, que firm lleva tu lector Hitachi, y el de tu compi. Ten en cuenta, que si tu tienes un firm, que lee hasta los wave 4, que sera lo mas seguro, te aparecera el mensaje que indicas. Mientras que si tu compi tiene uno (1.61 no stealth) se lo leera todo.

La única forma que creo que hay de saberlo seguro, es grabando en un dvd de doble capa el activate.iso y poniendolo primero antes del backup. Si haciendo eso, te lee el dvd, es que tu firm es antiguo, y o bien, deberías parchear los juegos, o bien actualizar el firm del lector.

Venga un saludo.
gosty escribió:Hola, lo normal,es que o bien sea el firm que llevan, o la marca de dvd.

Tendrías que ver, que firm lleva tu lector Hitachi, y el de tu compi. Ten en cuenta, que si tu tienes un firm, que lee hasta los wave 4, que sera lo mas seguro, te aparecera el mensaje que indicas. Mientras que si tu compi tiene uno (1.61 no stealth) se lo leera todo.

La única forma que creo que hay de saberlo seguro, es grabando en un dvd de doble capa el activate.iso y poniendolo primero antes del backup. Si haciendo eso, te lee el dvd, es que tu firm es antiguo, y o bien, deberías parchear los juegos, o bien actualizar el firm del lector.

Venga un saludo.

No, eso debe ser el tipo de marca o le hace falta limpiar el lente, porque los lectores hitachi son los unicos q leen todos los waves sin tener q actualizar el firmware
3 respuestas