Problema con backup manager (pantalla en negro)

Buenas, hoy ha venido un amigo con su consola que la tenia con el firmware que venia en su consola que creo recordar que era el 2.algo.

Le he puesto el firmware 3.41v2 y el ps3key ha arrancado sin problemas, y he instalado el manager 1.1 modificado de hermes ,ftp server y file manager.... y resulta que me dispogno a probar el backup manager con mis backups de mi disco duro externo y resulta que al entrar en el backup manager se queda la pantalla en negro y no responde a nada.Solo la puedo apagar del boton.

alguien podria hecharme un cable?? me estoy volviendo loco....
¿El PS3Key lo habéis actualizado? ¿El Open Manager que instalaste es el que lleva parche para F1?
khaosjimena escribió:¿El PS3Key lo habéis actualizado? ¿El Open Manager que instalaste es el que lleva parche para F1?


El ps3 key esta en la version 2.1 , y da igual que sea backup manager ...que open manager... con los 2 se queda la pantalla en negro al iniciar la aplicacion.

EDITO: Ya esta solucionado, he pensado en que podria estar corrupto el disco duro y he entrado en el modo recovery y he reconstruido las bases de datos del disco duro y solucionado.Parece ser que si estaba corrupta parte de la BD del disco duro.
El lector te funciona y te chutan las demos?? Si no te chutan es problema de la controladora del lector...
Dohiobcn escribió:El lector te funciona y te chutan las demos?? Si no te chutan es problema de la controladora del lector...


Lee arriba, que he editado el post anterior diciendo que ya esta solucionado y a que era debido.
4 respuestas