Problema con backup, esto ya es la repolla

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
La GC me trae de cabeza [burla3]
Un backup del Splinter Cell Double Agent NTSC grabado en un Verbatim a 4x con el Imgburn.
Rula perfecto, ni un tirón. Me paso un par de fases sin problemas.
A la semana va y se bloquea durante la barra de carga del menú principal del juego. Mala suerte.
Pruebo con un Memorex de 8cm ritek g04 (de lo mejorcito en consumibles). Zasca, casca EXACTAMENTE en el mismo punto de la barra de progreso.
Pruebo con un Princo Imagen y casca EXACTAMENTE en el mismo punto de la barra de progreso.

Mmm, ¿será el lector del cubo el que está dando problemas?, me pregunto.

Antes de tocar el potenciómetro hago una prueba con el SD-BOOT. Meto la iso en la SD, la cargo, arranca pero...¡¡CASCA EXACTAMENTE EN EL MISMO PUNTO DE LA BARRA DE PROGRESO!!

Bueno pero...pero esto qué es, ¡PERO ESTO QUÉ ES!

Si pude jugar durante una semana perfectamente, ¿por qué ahora me pasa esto [+furioso] ?
¿Alguien sabría decirme cual podría ser la causa?

Gracias.

PD: Decir que uso el SD Media Launcher con el GCOS Public Beta y que apenas he tenido problemas con otrs backups.
Eso es problema del juego, yo tambien tengo varios con ese mismo problema
Ya me imaginaba que era problema de backup, pero no me explico cómo pude jugar perfectamente durante una semana ¬_¬
He descubierto la causa del problema. No era la iso, sino la versión de la Bios. Con la GCOS Public Beta petaba, pero con la GCOS 1.5 y la 1.x funciona a la perfección.

Por lo que deduzco, la primera semana funcionó precisamente porque entonces usaba la 1.5 y luego me cambié a la Public Beta.

Probad buestros backups con varias Bios antes de tocar potenciómetros o desperdiciar consumibes [fumeta]
Si lo de k se te keda trabado se refiere a k se congela con un ruido muy muy molesto...
Eso me pasa a mi con muchos juegos (casi todos los de Nintendo), por ejemplo me hise con el Mario SuperStar Baseball y nada más empezar la partida, puum, trabada con mega ruido molesto!
Ni que decir con el Mario Kart... madre mia... 8 copias diferentes y ambas se me petaban después de la primera carrera...
Yo también uso el SD Media Launcher y más de una vez escribí en el foro sobre mi problema con las trabadas y su dichoso ruido, uso tambien el GCOS 1.5...
Hoy por hoy tengo la Cube resfriada xD, no me lee ni un solo backup...eso si como dices k pudistes una semana jugar con dicho juego, a mi me paso con uno de VolleyBall de Sega, siempre se me trababa en los creditos, y una vez jugando con un amigo, los creditos fluyeron de maravilla hasta el final!
4 respuestas