Problema con backup de cd Audio

Hola a tod@s y ante todo feliz año,

(os podeis imaginar cuanto hace que no podia pasar por aqui) pues os comento me ha dejado un compañero de trabajo un doble cd de musica aleman que parece ser un recopilatorio del grupo "Strategies Against Architecture" el album se llama "Einstürzende Neubauten 1991-2001" supongo que como yo ni p*t* idea de quien son estos tios el problema se encuentra en que suponemos que este album esta protegido ya que no podemos realizar copias de seguridad ya que cuando introducimos alguno de los cd en un lector/grabador de ordenador no los reconoce y solo funciona en los equipos de musica.

Sabeis que tipo de preteccion tiene y como evitarla, que metodo se puede emplear para poder hacer un backup de este disco, supongo que podriamos hacer a traves de una minicadena conectada a un ordenador que capturara el sonido por la tarjeta de sonido pero es perder algo de calidad sin hablar de lo engorroso que resulta. Os dire que he intendado probando con el Audio catalist en los albunes Caribe mix y Sonia y Selena funcionaba pero el lector reconicia el cd y mostraba las pistas.

Espero que me podaiss ayudar un saludo a tod@s.

Pakito ;)
puedes intentarlo con el audiocatalist (no se si se escribe asi) configurando las opciones scsi....

salu2
Ya lo he probado pero ni con esas, si no recuerdo mal en los cd's que se utilizaba este metodo el problema es que te identificaba las pista de audio como datos y no lo podias copiar pero este cd que te digo yo no puede acceder ni al disco es como si no hubiera cd en la unidad.

No se que hacer espero que alguien me puede hechar un cable.

Salu2
Pakito ;)
si te funciona el clonecd, las opciones son estas:

x-----sub de datos
x-----sub de audio

las de grabacion se deja por defecto y la copia sale sin ninguna proteccion....

salu2 y suerte
Pero si no me llega a reconocer el cd en ningun momento como lo voy a copiar?????

Creo que utilizare el metodo de capturar el audio desde la mini cadena a traves de la targeta de audio, geacias de todos modos

Un saludo
Pakito ;)
4 respuestas