Problema con Azureus

Hola gente, bueno, os comento mi problema, ok? Por si alguien me puede dar una solucion. En mi trabajo me he instalado el Azureus, en el PC que yo uso, el problema es el siguiente, no se los puertos de que puedo habrir para ponerlos en las obciones del Azureus, para que descargue mas rapido, no se si me explico, vamos que me pide un puerto para la descarga y quisiera saber cual poner, mi linea es de 4mb y esta compartida entre 2 PC, si me podies ayudar porfavor.

Muchas Gracias.
Mi recomendacion es que si no eres el hijo/sobrino/padre del jefe (jeje) NI SE TE OCURRA HACERLO, por que se de mas de uno y de dos que los han largado por poner el azureus y la burra en el curro.

Tu piensa que les vas a hechar abajo Internet y si esta por hay la tipica agria que tiene que conectarse a FNMT o ACIENDA lo llevas claro.

Aun asi, dentro de las opciones del azureus hay un sitio en el que si te fijas pone el puerto por el que va a salir/entrar, solo seria configurar el router para que ese puerto este redireccionado a la ip de tu pc.

Un saludo y mi recomendacion : No lo uses en el trabajo.

[babas]
Asegurate de tener el UPNP activado y prueba varios puestos asta que lo hacepte, si el router no soporta UPNP lo tienes dificil, si sabes el pass del router prueba a configurarlo tu.

Y limitate el upload y el download 1/2 de la velocidad de la linea para que se note poco.
2 respuestas