PROBLEMA CON AVIRA ANTIVIR PREMIUM

Acabo de adquirí una licencia de Avira Antivir Premiun y a la hora de configuralo me sale esta pantalla, alguien saber el motivo y la solución a ello...
Must issue a STARTTLS command first

Parece ser que no soporta el cifrado TLS y Gmail te rechaza la conexión

PD: no hace falta que pongas el título todo en MAYUS
Gracias Coyote.
:o :o :o :o

podria ser el Cliente de correo de Mozilla????, que este programa trabaje desde el cliente.... ??????

saludo
Hola Buena tarde:

Me dirijo a vosotros escribiendo este e-mail para comentaros algo que me esta sucediendo con el MailGuard, tengo vario problemas que quiero búscales una solución. por ello os mando las captura y os explico que es lo que me sucede..

Yo tengo una cuenta de correo en Gmail, y tengo como cliente de correo Mozilla Thunderbird tengo activado las propiedades del correo para bajármelo a mi ordenador tanto el Pop como el Smtp, desde que instales Avira Antivir Premiun con la version del Productor 9.0.0.51 y con el Motor 8.02.00.236 tengo el problema de que tengo que desactivar el MailGuard para bájame el correo... el motivo no se cual es he probado de todo y no doy con la solución...

en la primera Captura es la Propiedades que tengo para que analice tanto la salida como la entrada, que son las propiedades que Gmail tiene para bajar el correo al Pc... " Panel de Control Configuración".
Ahora os voy a mandar el erro que me sale si dejo la pestaña del SMTP astivada en Avira Antivir Premiun " Erro correo activado con SMTP.jpg"

y para recibir el correo por el Puerto Pop tengo que desactivarlo del residente y asi puedo bajame el correo... "desativacion del MailGual.jpg.

a ver que me podéis decir para búscales una solución...

saludo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Panel de control configuracion.JPG
3 respuestas