Problema con avast

Buenas, tengo un problema con el avast que me dice que esta desactivado, le doy a activar, arreglar etc, y no hay manera. Os pongo una captura:

http://img829.imageshack.us/img829/6939/capturapc.png

El windows tb me avisa de que no estoy protegido, le doy en ese mensaje a activar el avast y nada..

Teneis alguna idea de que puede ser?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
se ta colao un virus que te ha desactivao el avast.
prueba a instalar otro AV, si no te deja es que esta infectao.
inicia en modo a prueba de fallo y prueba a ver si te deja escanear ... pero lo dudo.
intenta en las opciones de avast que te escanee en el inicio de windows.
si nada funciona bajate COMBOFIX , este pequeño programa mata tó bicho viviente y es gratuito.
Prueba con escaners online como el de Eset , arranca a modo prueba de fallos pasa el ccleaner limpia el registro, pasa spybot
He vuelto a instalar el avast, sin tocar nada, y ahora funciona.. creeis todavia que puede ser un virus? es mejor que le pase ese de Eset o el propio del avast?
Nose si puede ser un virus o no pero por si acaso pasa el avast y si no te quedas tranquilo el eset
igual puede ser un simple bug, no creo que haya un virus que desactive el avast...
Tiene pinta de que no has registrado tu copia gratuita de avast! mediante el código que te envian por mail, al reinstalar te ha comenzado la cuenta de 0 otra vez. ¿Puede ser?
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Este problema se soluciona en modo a prueba de fallos, pasandole el antivirus, y si encuentra y elimina algo sospechoso pues ala, sino es que el virus no se puede encontrar, intenta instalarte otro y a pasarselo en modo a prueba de fallos.
7 respuestas