Problema con AV de Megadrive II

Buenas gente, ayer me hice con una megadrive II, ke me dieron porque "no funcionaba". Despues de investigar, no mucho, he visto que el problema está en el cable que va a la antena. La cosa es que el conector que sale de la Megadrive (Minidin8?) está bien, el selector de la mitad para cambiar entre tv y consola también, pero el problema está en el cable que ha de entrar en la tele. Por lo visto su anterior propietario fue un poco bestia, y arrancó la zona de metal (no se donde estará, supongo que en su vieja tele o algo así), con lo que ahora tengo el cable sin salida.

Las preguntas son...

Tiene arreglo? Intento conseguir un Minidin8-AV si es que lo venden en algún sitio? Sabeis de algun lugar donde vendan cables para consolas?

Saludos!
A ver si he entendido bien...
¿lo que esta mal es la clavija RF que entra a la tele?, si es eso puedes comprar una en cualquier casa de electricidad o electronica, cortar el cable tuyo justo antes de la clavija rota y poner la nueva. No es igual ya que las que venden son para cable de antena gordo, puedes preguntar si hay mas finos.

Saludos.
Umm asike mantener intacto el cable original va a sr imposible, no?

Saludos!
2 respuestas