Problema con autopagos (paypal godaddy)

Pues yo tenía un dominio el cual no quería renovar (la web no fué bn y tal) y ahora veo que godaddy me ha cojido el dinero automaticamente y quiero cancelarlo, les he puesto un ticket pero pasan de mí, alguna ayuda?

Tengo entendido que hay una fecha limite para devolverlo así que si me podeis ayudar lo antes posible se agradece ;)
El ticket lo abriste en Godaddy? de ser asi, puedes abrir otro ticket desde tu cuenta de paypal para pedir la devolucion del importe explicando los motivos,ellos ya se pondran en contacto con Godaddy.
Aris la cuenta me la han cargado a mi, no a ti, no solo es por el dinero que me han cargado sino porque lo tienes puesto en automatico y entonces o cierro la cuenta o me lo van a seguir cargando. Yo llame por telefono que tienen un telefono fijo nacional y me dijeron que si lo solicitaba la persona que lo habia abierto me devolvian el dinero y cerraban el dominio. Que suele tardar unos diez dias en hacerlo y que el tiempo es de 45 dias sino ya no se puede hacer.
No me lo dejes tio, enrrollate por la amistad que tenemos.
3 respuestas