Buenas, querria pediros ayuda/consulta con un asunto que me lleva carcomiendo ya unos dias y que por ahora no he encontrado solucion, disculpenme si ya habia algun hilo similar, he buscado pero no vi nada.
Vereis, me he comprado unos auriculares cerrados inalambricos, Pro Basic RF 103, el problema reside en que al conectarlos al PC la calidad de sonido es bastante pesima: distorsion, ruido, etc. por poner un ejemplo, los sonidos "s" suenan saturados, algo asi como "sfh".
He descartado que sea problema de los auriculares pues los he probado en otros dispositivos: iPod, equipo Hi-Fi, TV, etc. y la calidad de sonido es excelente, incluso me encargue en el caso del iPod y del equipo Hi-Fi de reproduccir un tema que se escuchaba especialmente mal en el PC y no hubo problema alguno, ni con el volumen al maximo.
En un principio pense que el problema pudiera ser la tarjeta de sonido, o el puerto empleado, el tipico jack 3.5, pero los auriculares que tenia anteriormente, de bastante peor calidad (tipicos de 2€ en tiendas de barrio) reproducen los sonidos sin problema alguno, ademas he reinstalado los drivers y he limpiado los conectores sin resultado. Tambien he probado diferentes cosas que me propusieron como alternar los canales de emision por si habia problemas de interferencia, conectar otro aparato (unos altavoces corrientes y molientes) como "intermediario" y por supuesto a reducir el volumen pero incluso con este al minimo practicamente la "distorsion" no desaparece.
Ojala podais echarme una mano en este asunto por que la verdad que ya me trae un poco desesperada. Muchisimas gracias a todos por leer el "tocho" este al menos. Un saludo.
-----------
PD: Perdon por lo de los parrafos