Problema con AUNA haver si alguien puede ayudar

Me acaban de poner AUNA 1m. I al poco tiempo de estar conectao se me reinicia el ordenador i no puedo hacer nada. Aunke si no me conecto a internet puedo jugar i lo k sea, solo me pasa cuando me conecto a internet o sea k supongo k sera x alguna incompatibilidad con el modem. SI alguien puede ayudar se lo agradeceria. Por favor i gracias por adelantado.
Que modem tienes?
COmo esta conectado usb o por red?
Sistema operativo?

yo tengo Auna 1Mega conectado con el cablemodem motorola surfboard sb5100 a traves de ethernet con el windows xp actualizado al sp2 y no me da problema.
Estoy casi segura de que tienes un virus o un gusano, a mi me pasó cuando puse mi conexion wanadoo en un pc que no tenía actualizado windows y no me dio ni tiempo a poner el firewall. Pásale un antivirus o si no te funciona o no lo tienes actualizado ve a la página de panda que te lo analizan online. Yo hice eso y luego actualicé mi windows xp y me puse un firewall.
Windows Xp con service pack2
Scientific atlanta webstar 2000 series cable modem.
Conectao USB
E pasao el norton el panda el nod32 el mccafe. I no tengo ni un puto virus
entonces descartemos virus.. prueba a poner un cortafuegos como Kerio u Outpost firewall pro... y dinos si se te disgue pirando..

si se te pira, prueba a desconectar todos los usb's y todo del pc y a camibar de usb... prueba esas movies..

saludoooosss y suerte [toctoc]
Muchas gracias a los k an intentao ayudar. Os pongo lo k a sido x si a alguien le pasa k sepa solucionar era incompatibilidad con usb i al final e tenido k poner con conexion de red.
5 respuestas