problema con AUNA 1MB,os afectara.

pues eso gente, k tengo un problema con esta linea de 1 MB. Mirad , yo tengo el pc siempre encendio y conectao descargando a toa ostia con el azureus, pero lo k pasa s k de noxe cuando stoy sobando no descarga, es como si se fuese la conexion, pero en el modem se ve k todo va bien, las lucecitas estan toas encendidas( es un thomson k t regalan ellos ? keria saber si a alguien le pasa esto, y si hay alguna manera de arreglarlo
Quizas, por la noche es cuando te "toca" subir todo lo que te has bajado y por eso se te congelan las descargas :P
no son solo las descargas, es todo, toda la conexion, ni el explorer funciona
Suerte tienes de que te funcione durante el día. A mi la conexión 1Mb de Cable con Auna me va peor que fatal. De día con suerte alcanzo 20k de descarga ya sea via web, ftp, etc. y por la tarde, con suerte llego a los 10k ...

Vaya asco de Auna, pq amigos de la zona tb tienen el mismo problema.

Saludox [bye]
tiene sauna cable o auna adsl?
porq si es adsl y todos los de esa zona les pasa eso.. es culpa de telefonica. q os revisen las lineas
he posteado en otro hilo lo bien q me va la subida de un mega con auna. antes tenia una de 600 y las descargas directas no pasaban de 70 y los programas p2p (azureus) no pasaba de 65 no mantenido.ahra las descargas directas van a 120 mas o menos y en el azureus por ejemplo esta madrugada me hiba con 2 descargas a ciento y pico mantenido.estoy por ahora contento.
[sati]
5 respuestas