Problema con auido en video del iphone 3gs

He grabado algunos videos de 1 concierto y se ven y se escuchan bien, el problema viene que de los 6 videos que tengo, solo 2 tienen audio, el resto no y no toque nada durante el concierto.

esos 2 que tienen audio, 1 de ellos cuando llega al minuto 1:30 pico el audio auido se va hasta que acaba el video que son 4 minutos.

el otro empieza el sonido, luego se le va y luego vuelve, y no, no tenia la mano en el altavoz, asique no se de que es.

los he pasado directamente al ordenador y uso vlc, acabo de mirarlos en el movil y hacen exactamente lo mismo, el volumen del movil estaba a tope, alguien sabe por que pasa eso? se pueden arreglar los videos?
Si en el ordenador se escucha igual que en el móvil, no tiene solución.

Hay mucha gente que cree que el micrófono del iPhone está abajo, que es verdad, pero cuando grabas un video usa el micrófono que está situado arriba: en el caso de iPhone 4 en adelante, es un puntito que está al lado de los cascos, en el Caso de iPhone 3 y 3GS creo que estaba donde la rejilla del auricular.

Muchas veces lo tapamos y no nos damos ni cuenta.
el micro esta abajo donde se conecta el cable usb para recargalo, tengo algunos videos que se ven rectos y otros hacia abajo, por que le di la vuelta al movil, asique en teoria se deberian de escuchar todos aunque cambie la forma de cogerlo, siempre uso la mano entera por el medio, osea que no tapo ni la parte de arriba ni la de abajo.

Por eso digo que es super raro, pero si, en el movil y el ordenador se escuchan igual, la verdad que no se por que hace eso, me gustaria resolver la duda por que es una cosa sin sentido
2 respuestas