Problema con audio

Vereis, el otro dia formateé el pc de mi primo, todo correcto menos a la hora de ponerle el audio, no sé que tarjeta tiene, creo que no tiene, que está integrada en la placa, tampoco tenia los cds de instalacion y windows no me reconocia el hardware.

El Pc está sin sonido, y no sé que hacer para ponerselo. Alguna sugerencia?
que pc es?? si esta integrada en la placa seguramente sea del tipo AC'97 de sigmatel o similar;

No obstante instala el "everest" y ahi podras ver la tarjeta de sonido que tiene el ordenador y el lugar donde podras bajarte los controladores para hacerla funcionar.

saludos!
Si no te funciona lo que te han comentdao, yo suelo mirar la referencia de la placa base, busco la marca por inernet y obtengo los datos de las placas integradas. Incluso me puedo ya bajar los drivers adecuados [fies]
Con el Everest (como le indica Tortux) podra tener todos los datos de su PC, entre otros el modelo de la placa base y del sonido integrado.

Eric Draven, cuando lo sepas, solo tienes q ir a la web oficial y descargarlos.
A mi tambien me pasa algo parecido. Formatee el pc pero si tengo todos los drivers. Lo instale todo pero la tarjeta de sonido (que esta integrada en la placa, Realtek AC'97) me da un error y no consigo escuchar nada. Le he puesto los drivers que me venian con el cd de la placa, me he bajado los que vienen en la pagina web de la placa y me he bajado tambien los que vienen en la pagina de realtek... y nada, me da el error "codigo 39"

¿Alguien tiene alguna idea?
Es lo que hice, instale el everest, pero creo que no lo vi. Si recuerdo que intenté instalar el driver para esto AC'97.

Lo volveré a probar y os cuento.

El problema es que lo estaba haciendo el dia 24 de diciembre por la noche. JAJA en plena noche buena. Asi q....

Salud2s y gracias
Me he bajado el Everest pero el link que me dan de la tarjeta de sonido, no funciona. He estado pensando si se a podido estropear la tarjeta, ¿es posible?
pmmrbr escribió:Me he bajado el Everest pero el link que me dan de la tarjeta de sonido, no funciona. He estado pensando si se a podido estropear la tarjeta, ¿es posible?

Si el link que te da el Everest no te va busca en google.

Teniendo el modelo de tu sonido integrado lo puedes buscar sin problemas.

La tarjeta se puede estropear, pero no es habitual.
7 respuestas