Problema con Audio y Proyector

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un proyector Acer P1500. Al cual tengo conectadas varias consolas por HDMI mediante un Switch de HDMIs.

Este proyector tiene Audio IN/OUT.

El problema que tengo es que no consigo sacar el Audio por el jack de OUT.

El proyector se oye cuando juego, tiene un altavoz integrado de 2w. Dado que el HDMI manda video y audio. Hasta ahí todo correcto.

Pero si pongo una barra de sonido JBL que tengo, nada de nada.
1.- He probado con un receptor/emisor de audio Bluetooth conectado al proyector por jack y asi por Bluetooth a la barra, y nada.

2.- He probado directamente la barra por jack al proyector, y nada.

Es desesperante, pruebo el receptor/emisor de Audio Bluetooth con una minicadena por jack y me lo saca perfectamente por la barra mediante Bluetooth. Asi que funciona. Pero con el proyector imposible.

Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Estas son las conexiones del proyector:

Imagen

Esta la barra:

Imagen

Este el emisor/receptor Bluetooth:

Imagen

A ver si me iluminais!
no tendra el proyector una opcion en el menu, para activar o desactivar la salida de audio??
Que va... le he dado mil vueltas a los menus.
has probado a conectar el jack por el IN en vez de por el OUT?

parece una tonteria, pero me paso una vez que en un dispositivos tenian los tags de los nombres cambiados por un error de fabrica, a lo mejor pasa lo mismo en tu caso...
Si, de lo primero que probé.
He pedido a Amazon un Switch HDMI que tiene salida HDMI + Audio Digital separado. Asi no tendre que sacarlo del proyector, y tengo audio antes de el.

Mañana me llega, a ver que tal...
Prueba con unos audifonos conectados directo al proyector [no te los coloque en los oidos cuando lo conectes], porque parece ser que no esta emitiendo el audio desde esa salida, asi que o no serviria o bien, abria que activarla desde el menu del proyector.
5 respuestas