Problema con audio HBO en Chromecast

Hola, desde que cambié de televisión he estado teniendo problemas con los servicios de Netflix y HBO en Chromecast. Al instalar Chromecast en mi nueva televisión y poner un capítulo de Netflix, me di cuenta de que no se escuchaba, entre en la aplicación, cambié el audio (que estaba predeterminado en Dolby 5.1) a Estéreo y pude seguir viendo y escuchando el capítulo. El problema es que estoy en el periodo de prueba de HBO, y al ir a poner un capítulo me pasa lo mismo, no se escucha, pero desde la app no puedo cambiar el formato de audio, a alguien más le ha pasado esto? Sabéis como solucionarlo?
Gracias de antemano.
Gracias por desarchivarlo.
A ver si alguien nos pudiera ayudar.
A mi me pasa lo mismo con una Thomson 40FD3306.
Segun pareciera su chromecast no puede decodificar audio en stream DD+, o bien, no puede con el ancho de banda que le pide un stream de audio en 5.1.
Hola, gracias por su respuesta:
Chromecast está optimizado para sonido Dolby Digital Plus 5.1 según Google, y quiero entender que es cierto y que ello comporta que sí puede con su ancho de banda. Es por eso que pienso que el televisor es el elemento que falla aquí.
Saludos
Si estas haciendo pass-through del audio entre el televisor y el emisor de video, entronces el audio DD+ esta llegando directo al televisor y entonces seria posible que efectivamente el televisor sea el del problema y no pueda decodificar el audio DD+.


Pero lo que yo decia es que tengas configuradoa que el chromecast decodifique el audio, pero si lo esta decodificando, entonces el audio debe llegar al televisor en forma de PCM 2.0 porque si llega como audio PCM 5.1 quiza ahi este el problema de que el televisor no pueda manejar el stream PCM 5.1

Revisa si el chormecast esta en pass-through [envia los datos de audio y video como le llegan sin modificarlos], o si esta decodificando [el se encarga de reproducir los datos de audio y video que le llegan]
Hola: no he podido averiguar por ninguna vía si Chromecast está configurado en modo passthrough o decodifica...No encuentro ninguna opción parecida la App q lo gestiona, Google Home. Puede haber otra manera de averiguarlo?
Gracias
Hola, tenía entendido que chromecast 1/2 no soporta 5.1 nativamente pero lo han añadido en el 3, podría ser? o estoy equivocado?
7 respuestas