Problema con audio de mi pc

Hola tengo un problema, no escucho ningun video reproduzca donde lo reproduzca, ni el aviso del msn cuando me hablan, solo lo unico que e logrado escuchar es el sonido de inicio del pc y el progama Team speak e mirado en varios sitios y no me arregla nada ayudarme porfavor...!
¿Y cuando usas el navegador, Youtube, videojuegos?
Comprueba que en panel de control-sonido tengas la tarjeta de sonido configurada, y que los niveles de audio estén correctamente.
Saludos
T1100 escribió:¿Y cuando usas el navegador, Youtube, videojuegos?

nada de eso escucho
migui_2 escribió:Comprueba que en panel de control-sonido tengas la tarjeta de sonido configurada, y que los niveles de audio estén correctamente.
Saludos

Pone que no hay dispositivo de sonido
Comprueba que en panel de control-sistema-hardware-administrador de dispositivos no tengas nada con un interrogante, si lo tienes, deberias instalar el driver de sonido.

Saludos
Eso es muy raro, si no detecta ningún dispositivo no debería oirse absolutamente nada, ni sonido de inicio ni Team Speak ni nada.
¿Qué sistema operativo usas?
migui_2 escribió:Comprueba que en panel de control-sistema-hardware-administrador de dispositivos no tengas nada con un interrogante, si lo tienes, deberias instalar el driver de sonido.

Saludos

ahy me sale:
<un numero largo
-adaptadores de pantalla
-adaptadores de red
unos cuantos mas asi y tras 6 o 7
-dispositivos de sonido, video y juego
>ASUSTek Tiger Capture Device
>Codecs de audio
>Codecs de video
>Controladores de audio heredados
>Dispositivos de captura de videos heredados
>Dispositivos para el control de multimedia
>Realtek high definition audio
T1100 escribió:Eso es muy raro, si no detecta ningún dispositivo no debería oirse absolutamente nada, ni sonido de inicio ni Team Speak ni nada.
¿Qué sistema operativo usas?

A que te quieres referir a que si es XP? si es asi si, es XP lo siento pero esque no entiendo mucho de esto
Si no reconoce el dispositivo es porque no está instalado, busca los drivers de audio correspondientes a tu motherboard e instálalos
T1100 escribió:Si no reconoce el dispositivo es porque no está instalado, busca los drivers de audio correspondientes a tu motherboard e instalálos

:-? :-? Mi nivel informatico es nulo me lo podrias decir con palabras mas "vulgares"? XD
VamosRayito escribió:
T1100 escribió:Si no reconoce el dispositivo es porque no está instalado, busca los drivers de audio correspondientes a tu motherboard e instalálos

:-? :-? Mi nivel informatico es nulo me lo podrias decir con palabras mas "vulgares"? XD

Cuando compraste el pc te venian unos cd's, uno de ellos tiene que ser el de la placa base, compruébalo.

Saludos
migui_2 escribió:
VamosRayito escribió:

Cuando compraste el pc te venian unos cd's, uno de ellos tiene que ser el de la placa base, compruébalo.

Saludos

este pc me lo regalaron y no me dieron ningun Cd ni nada parecido...
no hay otra manera?
Quítale la tapa al pc y mira la marca y modelo de la placa base. Entonces te podremos ayudar algo más.

Saludos
11 respuestas