Problema con audio Asus A8N-SLI Deluxe

Hola a todos,
hace poco me he montado un PC con una flamante placa Asus A8N-SLI Deluxe. Todo perfecto excepto que tengo un problemón con la salida trasera de audio, donde conecto mis altavoces:

Pues resulta que me encuentro que no hay formar de escuchar el audio al conectar unos altavoces standard en la parte trasera. Las conexiones de Line In y Mic, perfectas e incluso la salida para cascos de la parte delantera, también funciona, pero la conexión trasera, no hay forma. La placa reconoce que se conecta el dispositivo (esta placa permite eso [boing] ... impresionante), pero aún así, al hacer el test de sonido, no hay forma.
Esta placa integra una Realtek AC97. Me he actualizado sus drivers con la última versión que se ofrece desde la web de Asus, pero ni por esas... [mamaaaaa]
¿Alguien me puede ilustrar?
Os estaré muuuuy agradecido. Saludos.
Hola.
Referente a este problema, sólo comentar que he conseguido que funcionen los altavoces de sobremesa a través de la conexión trasera, pero a costa de desconectar de la placa el cable que da salida a los auriculares por la parte frontal de mi torre.

Hay alguna forma de que convivan los dos??? Seguramente, estoy configurando mal los jumpers de mi placa que habilitan la salida frontal de auriculares y micrófono (esta si que funciona), pero no tengo ni idea de cual sería la correcta. [uzi]

Nada, si a alguno le pasa lo mismo con esta placa, ya sabe como lo he solucionado (por decirlo de alguna forma).

Saludos. [bye]
en la pag 2-28 del manual os viene un grafico que os explica como conectarlo. Si se puede sacar por los dos lados es un tema de tener dos cables como explique ....os dejo el enlace

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=392896
2 respuestas