Problema con ATI Radeon X200

Hola!
Hace tiempo que tengo un Dell Optiplex 320, como estaba formateado tuve que instalar el sistema operativo desde cero (Windows XP Home Edition version 32bits), entonces tuve que instalar todos los controladores desde cero. Hasta aqui todo bien. Pero hace tiempo me descargué e instalé Los Sims 2 y me ponía que tenía que instalar los últimos drivers para mi tarjeta de video(ATI RADEON X200)
Estoy todavía buscando los drivers, pues aunque me los bajo desde las páginas oficiales, y son para ese modelo específico, cuando abro el instalador me pone que no detecta el hardware.
Este problema me impide jugar a cualquier juego. Gracias de antemano :)
lo tienes difícil, en la pagina del fabricante buscando por optiplex 320, no hay controladores para esta "tarjeta" x200 (es una integrada en la placa base)..
otra cosa, es que ya no dan soporte a este tipo de chips, son muy antiguos..

lo mejor que puedes hacer es poner una tarjeta gráfica de segunda mano (dependiendo si es agp o pcie) y que no sea de las ultimas por posibles problemas de incompatibilidad con la placa base del ordenador..
Tu problema es que esa tarjeta es obsoleta y AMD/ATI no le da soporte desde hace mucho tiempo (ni a esta ni la siguiente serie, la X1xxx) en los drivers Catalyst, tienes que bajarte los "Legacy" que es el driver en el que se contempla tu tarjeta, que se actualiza poquisimo y que es mas que nada para dar compatibilidad, nada de arreglos ni mejoras de rendimiento ni nada.

En teoria deberia ser este http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... ng=English

Personalmente si la placa base tiene PCIexpress yo le pondría cualquier gráfica superbarata de ahora, no tendrías problemas con drivers y le darias un poco mas de vidilla (seguro va mucho mejor en 3D que lo que tienes), por que la Xpress200 debe tirar mal incluso del Sim2, y es mas, las nuevas incluso de 33€ como la ATI 5450 tienen aceleración de vídeo de alta definición (podrías ver películas 1080p en tu viejo PC por que el trabajo lo haría la gráfica en cualquier programa de video con soporte DXVA)
2 respuestas