Problema con ATI Mobility Radeon X1400 (Con OMEGA drivers más bien)

Bueno, pues se trata de que me he comprado un portátil hace nada (Core 2 Duo T7200 @ 2.0 GHz, 1 GB RAM DDR2 667 MHz, 100GB HDD -no sé cómo saber la velocidad del HDD-, y gráfica ATI Mobility Radeon X1400 512 MB Hypermemory -tampoco sé cómo saber la memoria dedicada que ésta tiene-).
Pues, aparte de las dudas de arriba que a ver si alguien me las resuelve, lo principal es que me instalé los Omega Drivers de ATI (el pack 7.1 creo) sustituyendo al Catalyst "1.algo" que me traía de serie. Pues, jugando al Silent Hill 4 de PC, con el Catalyst, eligiese la resolución que eligiese, se me ponía en pantalla completa (estirando a lo ancho, para ocupar toda la pantalla del portátil). Sin embargo, ahora, con el Omega, aunque ponga resolución 1024x768 [aunque la patalla tiene 1280x800], se me queda como en 4:3, con dos bordes negros a los lados enormes y asquerosos. ¡¡¡Y no sé qué tengo que tocar en el megamenú de OMEGA para cambiar eso!!! Me he metido en el ATI TRAY TOOLS a cambiar cosas, pero ya he hecho todo lo que he podido y más, y no quiero seguir porque usar el ATT es jugarse el portátil, ya que trae opciones de overclock y mil frecuencias y resoluciones, cuando el portátil sólo acepta una.

¿QUÉ HAGO PARA JUGAR EN PANTALLA COMPLETA A LOS JUEGOS?
Gracias a todos de antemano por resolver tantas dudas.
Poner los catalyst. Los nuevos catalyst 7.1 van mejor que los omega(por lo menos en mi caso, sobremesa x1900GT, 3200+ 2gb de ram). Para esos datos que te faltan prueba con la última versión del Everest.

Saludos.
Si el caso es que los Omega creo que son de Catalyst (EDIT: Quiero decir que están basados en Catalyst, o incluye algunos archivos del Catalyst original, porque sé que los Omega son producto de un desquiciado que nada tiene que ver con ATI); de hecho en la versión pone: Catalyst Omega 7.01 :S
Uf y encima el autoactualizador de LG se me ha pusto a descargar unos drivers el solito, a ver si se piensa que son mejores, y lo son!! xDD 46 MB de drivers de vídeo, vete a saber qué pretende instalarme.
Y gracias por lo del Everest, ahora mismo lo busco a ver qué me dice.
Salu2
Mientras tanto, a ver si alguien sabe cómo configurar eso que digo en el Omega.
2 respuestas