Problema con ATI HD 5770 y resoluciones para jugar

A ver si alguien me hecha una manita con esto, acabo de adquirir en el foro compra-venta una ATI HD 5770 y la tengo conectada a un televidor 42 plasma marca samsung. Siempre he tenido Nvidia y nunca tuve problemas con las resoluciones, cambiaba de una a otra y sellecionaba la que queria segun el juego. Con esta grafica es una odisea, al final he conseguido poner el escritorio en 1280x960 que la que me gusta para navegar y para trabajar, pero si cambio de resolucion en los juegos ya la cosa cambia, no me sale la pantalla completa del todo, me sale un marco negro incluso si lo tengo a la misma resolucion que el escritorio.

Alguna solución para que esto vaya igual que mis antigua NVIDIAS?

Me ha faltado decir que la tengo conectada con HDMI directo.

Gracias de antemano y un saludo.
No te se decir, pero la solucion creo que esta en las opciones del Catalys control Center, al menos para la mayoria de usuarios que ha preguntado lo mismo que tu, busca a ver. Tambien otra opcion es que sea cosa de la TV, en sus opciones tambien puede tener para calibrar la salida de video.
He visto este "fallo" un montón de veces en el foro, y como bien dice el compañero el fallo está en la configuración, y más concretamente en el apartado de reescalado.

Creo que la solución es ponerlo a cero:

Imagen
Coño y yo preguntandome si te habría llegado la gráfica.. [plas]
Suele pasar cuando se cambia de nvidia a Ati, o viceversa, que no conocemos los drivers..a mi me pasó en su momento también.
No tengo mucho tiempo ahora, pero suponiendo que tengas los últimos catalyst (game.amd.com) y que los tienes en "modo avanzado" prueba en "My VGA displays" y en el submenú en "Image Adjustements" (vga displays) Ahí salen unas flechitas para que estires al gusto.

Ahora que te releo veo que te refieres a los juegos.. no se la verdad, yo probaría a primero poner para el escritorio la resolución nativa de la tv, que supongo será 1366*768 o 1920*1080, y arrancar un juego a ver si me sigue haciendo lo del marquito ese.
Yo la tuve conectada a una tv via hdmi a 1366*768 y a la vez conectada al monitor (dvi-vga) a 1440*900. Y en ambos sitios se me mostraba todo bien, eso si, los juegos los jugaba casi todos en el monitor, pero recuerdo jugar dirt 2 en la tv y me iba bien.
Recuerdo que el escritorio, por defecto, en la tv, no se me mostraba a pantalla completa (debido a que mi tv es 1366*768 pero escala a 1920*1080) así que marcaba en los drivers una casilla de usar valorews de escala o algo así...

Esa imagen de arriba precisamente, pero en los catalyst nuevos no sale, o yo no la encuentro, ha cambiado toda la interfaz... (los tengo de hoy, estará pero no se donde)
No tengo Ati, pero se que el problema es ese. Por eso he puesto esa imagen.

Busca alguna opción parecida que seguro que lo solucionas.
Pues si tío ya me ha llegado, la tengo instalada y ahora funcionando todo correcto, era con eso del reescalado y tambien hay que poner el auto en el televisor, hasta ahora todo bien, menos el crisys que tengo que jugarlo en 1024x768, imagino que es por que esa es la resolucion nativa de mi televisor, eso si nunca habia jugado al crisys con todo a superfull sin perdida de fps.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Deberías de informarte cual es la resolución nativa de tu TV para ponerle esa resolución.
perracon escribió:Pues si tío ya me ha llegado, la tengo instalada y ahora funcionando todo correcto, era con eso del reescalado y tambien hay que poner el auto en el televisor, hasta ahora todo bien, menos el crisys que tengo que jugarlo en 1024x768, imagino que es por que esa es la resolucion nativa de mi televisor, eso si nunca habia jugado al crisys con todo a superfull sin perdida de fps.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Nada, que la disfrutes, acuerdate de pasar por el hilo de la venta a votar positivo!
7 respuestas