Problema con ATI 4890

Buena, vereis hace un par de meses me regalaron una gráfica 4890 de segundamano (con menos de 6 meses y de confianza) y hasta ahora no había tenido ningún problema. Ahora e instalado el Dungeon Siege 3 y cuando entro en el juego no se ve nada, empezando por el menú las letras se ven como transparentes y al entrar al juego no se vé nada, el suelo está negro, el personaje es transparente y sólo se ven algunos efectos. Este problema me pasa también con el The Cursed Crusade (se ven transparentes los personajes y los muros), Aion (los personajes se ven translúcidos y el terreno deja ver lo que hay detrás) y Warhammer 40k Space Marine (no hay suelo ni personaje), con otros juegos como GTA IV, Dead Island, Crysis2... me van perfectos a full.

No sé que hacer, he instalado DirectX, C++, drivers más nuevos, más viejos, con y sin el Catalyst Control Center, pero sigue sin funcionarme [buuuaaaa] . ¿Alguien podría echarme una mano?

Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esa tarjeta es algo viejuna ya, deberías irte buscando una nueva de la serie 5xxx o de la 6xxx
Es raro... pero si en otros juegos de va bien, puede que sea un problema de drivers. A ver si alguien de por aquí tiene idea...
el_informatico_edu escribió:Esa tarjeta es algo viejuna ya, deberías irte buscando una nueva de la serie 5xxx o de la 6xxx

Honestamente, yo me esperaría a la serie 7000 que presuntamente aparecerá a finales de año... la 4890, si bien tiene ya su mili, es una tarjeta más que decente.
Yo vendí la mía el viernes y la compré hace más de 2 años. De los juegos que has mencionado sólo he jugado al Dungeon Siege 3 y no tuve esos problemas. Me equivoqué una vez y le puse los drivers de la serie 5 y me funcionaba bien. Prueba a ver con esos a ver si te funcionara, pero ya te digo que to no tuve nunca ningún problema con los juegos (obviamente el rendimiento de la gráfica es el que es).
el_informatico_edu escribió:Esa tarjeta es algo viejuna ya, deberías irte buscando una nueva de la serie 5xxx o de la 6xxx

Sin ánimo de ofender, si me la pagas tú me compro una de última generación...

Notb escribió:Yo vendí la mía el viernes y la compré hace más de 2 años. De los juegos que has mencionado sólo he jugado al Dungeon Siege 3 y no tuve esos problemas. Me equivoqué una vez y le puse los drivers de la serie 5 y me funcionaba bien. Prueba a ver con esos a ver si te funcionara, pero ya te digo que to no tuve nunca ningún problema con los juegos (obviamente el rendimiento de la gráfica es el que es).

Muchas gracias, probaré borrando los que tengo e instalando los de la serie 5 haber si así se soluciona.

Un saludo.
Para lo que vale la grafica, si vierais benchmarks de esta os sorprenderiais xD
He instalado los drivers de la serie 5 pero sigue igual, no sé porque pasa si los demás juegos van bien... Haber si alguien tiene otra solución.

ZackHanzo escribió:Para lo que vale la grafica, si vierais benchmarks de esta os sorprenderiais xD

Sólo decir que el Crysis 2, Dead Island, Starcraft 2 corren perfectos al máximo de gráficos.

EDITO: problema solucionado, trasteando con las configuraciones del Catalyst Control Center he descubierto que se soluciona entrando en "Gaming/3D App Settings" y marcando "Use Aplication settings" en Anti-Alising y en Anisotropic.
6 respuestas