Problema con Ati 4770

Tengo un problemilla con una Ati 4770 que acabo de instalar. La grafica se calienta para mi gusto demasiado (unos 55º sin hacer absolutamente nada) y empiezan a aparecer rayas orizontales en pantalla haciendo imposible ver nada, aunque curiosamente si pongo un video por ejemplo las rayas desaparecen. ¿La grafica viene mal de fabrica? imagino la respuesta pero a ver si alguien me lo confirma antes de llamar a la tienda.

Saludos
la temperatura es normal, pero las rayas sin hacer nada no. si antes tenias una nvidia, desintala drivers ejecuta el guru 3d driver cleaner en win a prueba de fallos, con la opcion nvidia display, reinicia y reinstala. si sigue igual a cambiarla
Todo eso desde el modo a prueba de errores de preferencia y tambien asegurate qu7e tienes una fuente de buena manofactura de al menos 450W. La temperatura como dicen esta dentro de lo razonable.
Pues nada, ya he probado eso y sigue igual. La fuente es una Tacens de 600W, ademas de que antes tenia una 8600GTS que consume algo mas e iba perfectamente. Es raro lo que pasa con la grafica, mientras haya un gran movimiento en pantalla (videos, hacer scroll en el navegador y cosas asi) no salen las rayas. Bueno, mañana llamare a PCComponentes a ver que me dicen.

Saludos
¿de que tarjeta madre estamos precisamente hablando?, y no esta por demas volver a revisar que este bien puesta la grafica en el slot, cable del monitor y enchufes fijos.
La placa es una Asus M2N4, los cables ya los he mirado un par de veces y tanto el DVI como el de corriente estan bien. La grafica ha estado funcionando varias horas sin ningun problema hasta que a salido esto. Pero la gracia es lo de que salga solo cuando esta digamos quieta la cosa porque acabo de probar que por ejemplo jugando al Left4Dead no salen, lo cual me parece cuanto menos curioso.

Saludos
5 respuestas