Problema con Atheros y con Microsoft Office 2010

Buenas noches.

Quisiera comentaros 2 problemas que me suceden en el portátil:

1º) En la carpeta Documentos, cada vez que arranco el ordenador, se me crea un archivo llamado atheros serviceconfig.ini. El caso es que por más que lo borro, sigue apareciendo, llegándoseme a acumular hasta 15. El caso es que en la carpeta Documentos hay una carpeta llamada Atheros en la que voy metiendo esos archivos, pero ya he desistido y los estoy borrando.
¿Sabéis qué puede estar fallando?

2º) Tenía instalado el Microsoft Office 2010 versión gratuita. Con gratuita no me refiero a pirata, sino a la versión libre que tiene publicidad animada a un lado. El caso es que lo he desinstalado para instalar la versión completa, pero cuando estoy instalando me dice que no puede instalarse porque quedan restos de software de Microsoft Groove Server y que tengo que borrarlos para seguir con la instalación. Pues bien, aun después de haber desinstalado el Office 2010 de publicidad, cuando miro con el CCleaner ahí sigue, pero no me deja desinstalarlo por más que lo intento.
¿Me podéis decir qué puedo hacer para eliminarlo?

Muchas gracias.

Un saludo.
Para tu opción uno no tengo ni idea.

Para tu opción dos, Aqui tienes algo para eso.
Lo 1º tiene pinta de ser el software que tienes instalado para gestionar las redes WiFi. Si es asi, puedes probar a desinstalarlo y usar el propio de Windows (ojo al desinstalar, que igual tambien te cargas los driver de la tarjeta wifi) o mirar en la configuracion de este a ver si puedes modificar la ruta donde guarda los archivos de configuracion / logs.
Jar-Jar escribió:Para tu opción uno no tengo ni idea.

Para tu opción dos, Aqui tienes algo para eso.

Muchísimas gracias. En cuanto tenga el portátil en mis manos me pondré manos a la obra.

quetzalin escribió:Lo 1º tiene pinta de ser el software que tienes instalado para gestionar las redes WiFi. Si es asi, puedes probar a desinstalarlo y usar el propio de Windows (ojo al desinstalar, que igual tambien te cargas los driver de la tarjeta wifi) o mirar en la configuracion de este a ver si puedes modificar la ruta donde guarda los archivos de configuracion / logs.

Es que me da pánico trastear en eso sin estar seguro de cuál es el problema.
Y lo de cambiar la ruta no es la solución, porque no estaríamos haciendo frente al problema, sino dándole la espalda pues seguiría generando archivos continuamente. Y creo yo que eso puede afectar al rendimiento si llega a un número demasiado alto de archivos.
Pero muchas gracias por tu aportación.
Creo que el problema de Atheros lo he solucionado. Sin embargo el de Microsoft Office no hay manera.

Hice lo que me recomendaste Jar-Jar y nada. Luego hice lo siguiente:
http://alt-tab.com.ar/eliminar-office-2010-definitivamente/

Primero la forma fácil, pero al ver que no se arreglaba, la forma difícil. Y bueno, todo parecía ir bien pero al final no pasó nada. Así que opté por borrarlo con el Windows Installer ClearUp. La cosa no sólo no ha mejorado, sino que ahora tengo el problema de que he eliminado todos los archivos de Microsoft Office y sigue sin dejarme instalar.
En el panel de control y en el CCleaner me aparece el Microsoft Office 2010, pero no hay modo de desinstalarlo.
Lo bueno es que ahora me deja iniciar la instalación, pero va muy lenta y al poco tiempo me sale el error 1402. La verdad es que ya no sé qué hacer.

Este tío está como yo: http://www.gratistaringa.net/f11/error-1402-al-instalar-office-2010-ya-intente-de-1754719/
Sólo que el error es distinto y él consiguió arreglarlo con lo que yo no he podido.

¿Alguien me puede decir si existe alguna forma de arreglarlo?
4 respuestas