Hola, tengo el FonePad de 7". Me empezó a arrear errores del tipo archivos que desaparecen y otros que no se pueden guardar en la emmc. Lo compre en PCcomponentes y ellos me dijeron que lo enviase a ASUS. Pues si no e entendido mal esas personas son unas soplapoxxxx. Me acaban de decir que no me entra por garantía siendo un error en la memoria emmc. Dicen que soy yo el que tiene que pagar reparación y pieza. Esto es lo que me han mandado:
Le informamos que la garantía de su equipo ASUS cubre por 24 meses todos los fallos que no se refieran en las exclusiones (consultar en el siguiente enlace:
http://support.asus.com/repair/repair.a ... uage=es-es ).
Después de los primeros 6 meses, la garantía cubrirá apenas las faltas de conformidad que ya existían en el momento de la entrega del bien, según el Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre.
Hemos realizado diferentes pruebas a su equipo y el fallo de MB que presenta como se comprueba en la imagen que adjunto no se puede considerar una falta de conformidad pues no es un defecto de origen del equipo. Por este motivo le enviamos las condiciones previas de reparación,
En el caso de que no las acepte, tendrá que abonarnos el importe de los portes ida y vuelta, exactamente 15 Euros + I.V.A. mediante transferencia en 0081 5493 88 0001123216
(por favor le rogamos que envíe comprobante de dicha transferencia a este mismo correo)
En el caso de que las acepte, se le enviará el presupuesto para la reparación del equipo.
En el caso de que tenga cualquier duda o comentario, debe contactar con el centro de soporte telefónico de ASUS: 902 889 688 . El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18h.
Por favor retorne el documento con las condiciones firmadas y/o selladas a este mismo correo electrónico.
En cualquier caso le indico que la mano de obra aplicable a la reparación. 38 Euros + I.V.A que se verán incrementados con el precio de la pieza a sustituir.
En caso de no aceptar el presupuesto de reparación, tendrá que abonar 40 Euros + IVA en concepto de diagnosis + portes
Quedo a la espera de su contestación.
Un saludo.