Problema con Asus R7 260X

Que tal chicos me acaba de llegar una Asus Radeon R7-260X Direct Cu II OC
y resulta que al instalarle los Catalys 13.11 Beta 9.4 en Windows 8.1 el sonido
de los videos de youtube se entrecorta un poco y de manera aleatoria la maquina da pantallazo negro y se reinicia.

Tengo un procesador FX-8320 sin overclock
Mobo ASUS M5A78L-M LX PLUS
4 gb de ram ddr3 Kingston HyperX Blu 1600
fuente generica de 900 watts

Probe con los drivers Catalyst 13.11 Beta 9.2 desactivando la instalacion del driver de Sonido HDMI de la tarjeta de video y hasta jugue Battlefield 4 un rato y parece que ya no ha crasheado pero es que no he tenido tiempo de probarla por culpa del trabajo o curro.

¿Alguien ha tenido problemas similares con dicha tarjeta de video?

¿Alguna solución?

Gracias.
yo la e tenido hasta ayer, actualice a los beta y no me dejaba hacer el oc por catalyst como yo lo tenia antes mi consejo es que borres catalyst, te metas en la web de asus y te descargues los 13.10 normal.

si tienes windows 8.1 yo con una sapphire no me reconocia al instalar el cd, tuve que entrar en sapphire y descargarlo hay.

y dejate de beta que son un truño, yo con oc esa misma tarjeta en sapphire jugaba con todo en ultra sin antialising porque no puede con ello a 1080p entre 40-60FPS

estoy casi seguro que los drivers que tienes no son compatibles con tu windows
Mil gracias por el consejo amigo rubentribune.

Me meti a la pagina de Asus como me aconsejaste y descargue la nueva version 13.20 WHQL personalizada para la tarjeta y que aun no estaba en el sitio oficial de AMD.

Santo remedio la tarjeta ha dejado de dar pantallazos negros y por fin la estoy disfrutando como Dios manda salvo algunos congelamientos muy esporadicos en Battlefield 4 pero que tengo entendido ya es problema del juego.

Saludos y problema resuelto.
mex4ever escribió:Mil gracias por el consejo amigo rubentribune.

Me meti a la pagina de Asus como me aconsejaste y descargue la nueva version 13.20 WHQL personalizada para la tarjeta y que aun no estaba en el sitio oficial de AMD.

Santo remedio la tarjeta ha dejado de dar pantallazos negros y por fin la estoy disfrutando como Dios manda salvo algunos congelamientos muy esporadicos en Battlefield 4 pero que tengo entendido ya es problema del juego.

Saludos y problema resuelto.

si compañero es del juego te lo garantizo por que nos pasa a todos, de todas maneras hazle overclock y vas a ganar entre 10-15fps vas a poder poner todo en ultra y oclusion al maximo, del anitalisisng olvidate
3 respuestas