Problema con asus p5w , no reconoce los usb

Hola , el caso esque he montado una asus p5w y todo bien ... el caso esque hoy he ido a instalar el sistema operativo ...y sorpresa no me reconoce ni los usb , ni el wifi , ni la tarjeta de sonido ni nada.Llamo a alternate y me dicen que se la envie , pero no me hace nada de gracia tener que enviarla mas despues de dejarme mas de mil euros en el ordenador para estar a saber cuanto tiempo sin la placa ... alguien sabe a que se puede deber ? a alguien mas le ha pasado algo parecido? he realizado un clear cmos y nada , saludos
gcavada escribió:Hola , el caso esque he montado una asus p5w y todo bien ... el caso esque hoy he ido a instalar el sistema operativo ...y sorpresa no me reconoce ni los usb , ni el wifi , ni la tarjeta de sonido ni nada.Llamo a alternate y me dicen que se la envie , pero no me hace nada de gracia tener que enviarla mas despues de dejarme mas de mil euros en el ordenador para estar a saber cuanto tiempo sin la placa ... alguien sabe a que se puede deber ? a alguien mas le ha pasado algo parecido? he realizado un clear cmos y nada , saludos

Tienes el SP2?

Has instalado los drivers del Wifi? y de al tarjeta de sonido?

Verifica la configuración en la BIOS.
Tengo instalado el sp2 , ya he mirao to lo posible en la bios (la tarjeta de sonido no me da problemas , me he confundido al escribirlo ) . Lo que no me reconoce es ni el usb ni el modulo de wifi (que segun he leido por la red tambien va unido al usb ...) alguna idea ? saludos
Prueba a reiniciar la CMOS y ha bajarte los drivers actualizados de asus de tu placa(Bios...) Saludos
3 respuestas