Hola a todos, pues bueno como digo digo en el título, no se porque motivo, y después de aproximadamente un año de uso, voy a encender el ordenador, sin haber tocado nada y no arranca, por lo que veo en la pantallita, hace todos los checkeos, pero cuando esta haciendo el init rom, el siguiente mensaje es cmos error. En principio no me preocupe mucho, ya que esta placa tiene muchas maneras de recuperar la bios, pero no hay manera, he cambiado los jumpers, para seleccionar la cmos 1 y la 2 manualmente, (primero una y luego la otra lógicamente) y nada, he quitado la pila, la vuelvo a poner y nada, he hecho un clr cmos también desde el jumper, y más de los mismo, la verdad que ya no se que hacer, además no se si será normal pero el monitor no me muestra nada, lo único que sé lo he visto en la pantallita que viene con la placa base, y ahora no me acuerdo si el monitor se inicia después de todas las comprobaciones o debería iniciarse desde el principio, a ver si va a ser también problema de gráfica...
Bueno espero vuestra ayuda
Gracias y saludooos.