Problema con Assasins Creed:la hermandad

Tengo un problema con este juego, resulta que le meto en la play y no me le reconoce, en otras plays lo he comprobado y si va y otros juegos en la mia van tambien, el disco esta nuevo, no se me parece un poco raro

Gracias por la respuesta
Has probado otros juegos?
Si solo es con ese juego algo raro si es,si te pasa con todos los juegos,sera cosa de la lente.
Plage escribió:Has probado otros juegos?

si y funcionan bien, me imagino que sera la lente que ya estaba avisando que le queda poco tiempo de vida
A mi me pasaba eso mismo en una FAT. No habia manera de que lo reconociera, en otras ps3 funcionaba perfectamente y otros juegos los leia bien. Poco despues murio la PS3.

No es por alarmarte y sinceramente espero que no sea tu caso, pero si tienes una FAT saca copias de tus partidas guardadas por si acaso.
Quizas limpiando la lente se solucione el problema pero no esta de mas tomar precauciones por si te pasa lo peor

Saludos y espero que no sea nada
sckroll escribió:A mi me pasaba eso mismo en una FAT. No habia manera de que lo reconociera, en otras ps3 funcionaba perfectamente y otros juegos los leia bien. Poco despues murio la PS3.

No es por alarmarte y sinceramente espero que no sea tu caso, pero si tienes una FAT saca copias de tus partidas guardadas por si acaso.
Quizas limpiando la lente se solucione el problema pero no esta de mas tomar precauciones por si te pasa lo peor

Saludos y espero que no sea nada

Entonces me preparo para lo peor

Gracias
5 respuestas