Problema con Assasin´s Creed

Ola pues tengo el Assasin creed(no el original[toctoc] )y tengo problemas con el audio,cada vez que hablan no se les oye y encima como no tiene subtitulos,a el juego esta en español,a ver si a alguien le pasa lo mismo y si tiene solucion por que no me estoy enterando de la hisoria xD,enga Salu2
pirata a la vista xD

hilo cerrado
ajajajaj, que bueno lo de la imagen de pirata
Esto ya se comentó en el hilo oficial, búscalo.
hay veces que esto parece el foro de la sGAE..

el problema se soluciona bajando la calidad de la aceleracion de audio en directX

iniciio.. ejecutar.. dxdiag pestaña de audio..

saludos
Ratz escribió:hay veces que esto parece el foro de la sGAE..

el problema se soluciona bajando la calidad de la aceleracion de audio en directX

iniciio.. ejecutar.. dxdiag pestaña de audio..

saludos

has dado soporte tecnico a una copia pirata te deberias de sentar mal
entiendo que es ironico.. si no no lo entendería..

de todas formas he dado soporte a un bug de un juego.. ya del uso que le esten dando no me meto ( ni me importa)

LiCi escribió:
has dado soporte tecnico a una copia pirata te deberias de sentar mal
Tenga el juego pirata o no, no importa, también podríais ayudarle ¬¬'

El problema no tiene nada que ver con que sea pirata, aunque si el juego se descomprimía con un supercompresor en DOS (no recuerdo el nombre) quizá lo cerraste antes de que descomprimiese el audio de las voces. O quizá no las traía porque es DVDRip.

O lo más común sería bajarle la calidad de aceleración de audio de DirectX a tu PC, como ya han dicho. Ése problema me ocurrió a mí en Silent Hill 2 y Resident Evil 3 y se solucionaba haciendo eso.
ShySpy escribió:Tenga el juego pirata o no, no importa, también podríais ayudarle ¬¬'

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
10 respuestas