Problema con asrock z170 extreme 4 y GPU

Tengo un problema con la placa base y es que compre una grafica y en pcie 1 o mejor dicho el pcie 2 que el 1 es pequeño no es capaz de detectar la grafica pero si la pongo en el proximo pcie si que la reconoce..alguna solucion? es una placa base nueva con menos de 1 mes y menos mal que la compre en amazon que me la cambia sin problemas pero espero no devolver..

saludos!
A mi me paso con una extreme 4-m y era el pci que estaba mal.
DazMalaga escribió:A mi me paso con una extreme 4-m y era el pci que estaba mal.

Creo que no voy a arriesgar y voy a pedir un cambio en amazon, habra que reinstalar el windows si o si no? pediré la misma placa base..
Si vas a reemplazarla por el mismo modelo no creo que necesites reinstalar Windows.

Quizas a lo mejor necesites volver a introducir la clave original.

Saludos!
Buenas gente acabo de montar la placa base y todo conectado y lo mismo en pcie2 no me reconoce la grafica, es una gtx 950 pero en breves voy a comprar la 1070.que debo hacer devolver otra vez o que puedo hacer? es problema de la grafica?

saludos
GhostChll escribió:Buenas gente acabo de montar la placa base y todo conectado y lo mismo en pcie2 no me reconoce la grafica, es una gtx 950 pero en breves voy a comprar la 1070.que debo hacer devolver otra vez o que puedo hacer? es problema de la grafica?

saludos

To parece indicar que si, que es la propia grafica en si... no tienes opcion a que ningun amigo te deje la suya para salir de dudas? :-|
Hyosung escribió:
GhostChll escribió:Buenas gente acabo de montar la placa base y todo conectado y lo mismo en pcie2 no me reconoce la grafica, es una gtx 950 pero en breves voy a comprar la 1070.que debo hacer devolver otra vez o que puedo hacer? es problema de la grafica?

saludos

To parece indicar que si, que es la propia grafica en si... no tienes opcion a que ningun amigo te deje la suya para salir de dudas? :-|

No tengo a nadie para probar en otro pc pero si la reconoce y juego sin problemas pero la tengo que poner en el slot 4..ya pedi otro reembolso y compre la ASRock Z170 Gaming K6 y la diferencia fueran 27€ espero resolver mi problema..
Es muy raro el caso en cuestion, a algun cliente mio le ha ocurrido eso mismo, que no funcionaba mas que en un slot y finalmente era problema de la grafica...
Suerte!!! [beer]
Hyosung escribió:Es muy raro el caso en cuestion, a algun cliente mio le ha ocurrido eso mismo, que no funcionaba mas que en un slot y finalmente era problema de la grafica...
Suerte!!! [beer]

gracias por tu y demas respuestas de los otros compañeros, yo espero tener suerte con esta motherboard si tengo el mismo fallo pido cambio de la tarjeta y espero tener mas suerte :o

Edit. Asrock k6 recibida y sigue el fallo del pcie 2 voy a devolver la grafica y comprar la 1070 y espero que se resuelva el problema. no se mas que pensar..
Puede que sea problema del cpu que de algun modo interfiere con el pcie2? estoy como loco buscando solucion y nada de nada..
10 respuestas