Problema con askRock...

Hola mi problema es que mi pc no tiene targeta de video solo la que ya trae incorporada...Me an dicho que lo suyo es que me compre una..pero no se cual mi board es askrock G31M-GS..
pero no se cuales son compatible y quiero una ATI 3650 AGP por lo menos o si no haber cual me recomendais.
MI PC:
3.00gh.
intel pentium 4
2 gb ram
askrock
no tiene targeta de video.

haber si me podeis echar un cable pliss es quiero jugar al cs source xD!
asta la vista
salu2 :) :)
El slot para la gráfica de tú placa base no es AGP, sino PCI-Express.

Como sólo vas a jugar al Counter Source comprate una ATI 4670 que es bastante barta y podrás jugar al Counter Source al máximo sin problemas.
Marcos1 escribió:El slot para la gráfica de tú placa base no es AGP, sino PCI-Express.

Como sólo vas a jugar al Counter Source comprate una ATI 4670 que es bastante barta y podrás jugar al Counter Source al máximo sin problemas.

ATI Radeon HD 4350 512MB esa vale?? son 28 pavos xDDD
dout15 escribió:
Marcos1 escribió:El slot para la gráfica de tú placa base no es AGP, sino PCI-Express.

ATI Radeon HD 4350 512MB esa vale?? son 28 pavos xDDD

La 4350 es una gráfica tan mala que no te la recomendaría ni para jugar al counter clásico
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Pero seguro que es PCIe 2.0? Porque sino seria perder muuucho rendimiento.

No perdería rendimiento ni aunque fuese una 4850
adri-skater8 escribió:Pero seguro que es PCIe 2.0? Porque sino seria perder muuucho rendimiento.

como que perderia rendimiento???? bueno pero e visto en youtube jugando al crysis,gta4, call of duty 4 con esa targeta de video y les a de lujo... :-?
Todo depende de lo que llames lujo.

Pillate la que te dicen, aunque sea un poco más cara. No te arrepentirás
7 respuestas