problema con arranque

hola, tengo un hd sata y otro ide, el ide era el que tenia primero con si w7 y todo, ahora me compre el sata3 y dejar el sata 3 solo y el ide para hd externo, el problema es ahora que al iniciar el pc sin el hd ide me dice: Reboot and select proprer boot device or insert boot media in selected boot deice and press a key.
que tengo que hacer?
Pero si tenias en el IDE el W7 y lo quitas......
dejo entonces el sata 3 no? esque me dijeron que tengo que ponerle ahora el arraque del w7 al sata 3 no?
Lo que tienes que acer entonces es instalar el w7 en el sata 3 y ya esta
si ya lo tengo instalado
Pues creo que tienes que hacer aver si es asi sino que me corrijan(seguramente lo agan xD) al iniciar pc pulsar f8,y te sale que elegir para iniciar windows,y elegir el disco duro sata 3,yo creo que eso es lo que pone el error
garpini94 escribió:me sigue saliendo ¬_¬

Pues lo que has dicho, reparar/instalar el arranque en el SATA3, se hace con el CD/DVD del mismo windows.
eso e estado haciendo, pero sigue sin funcionarme [mamaaaaa]
Pues es raro la verdad,prueba en otro puerto aver si es que esta defectuoso,o alomejor el hdd esta jodido(seguramente aya alguna configuracion mal puesta y no vaya o algo de eso seguro)
lo mas seguro es que este alguna configuracion mal puesta, ya que ahora mismo arranca pero cuando tengo los 2 conectados,
PD: los 2 tienen w7
Y la bios te reconoce el disco duro?y dentro de administracion de equipos te lo lee?
si que lo reconoce, pero lo que no me arranca cuando saco el otro hd, ahora estoy conectado al w7 del sata 3
Aver es que me estoy liando un poco xD Quieres tener el sata 3 de disco duro princippal y el ide de almacenamiento,cuando quitas el ide el windows 7 no te va,pero cuando etsa conectado si te va,y ahora te va el w7 en el sata 3 no?pues eso es configuracion algo ai en la bios seguro que inicia desde el ide antes que sata,creo que abia alguna configuracion de eso pero al verdad que no te puedo decir cual era
claro, yo el ide lo quiero usar para externo, le comprare una caja, pero el sata 3 usarlo como principal, pero al poner en la bios que quiero usar el sata 3 primero me sale ese error
Esque es raro(raro para los que no isabemos el problema seguro que luego es una tonteria)es que el error que pone es selecciona como inicializar,osea cd dvd,disco duro etc,formatea si puedes otra vez el disco duro(utiliza una particion pequeña para que no te tires un rato grande)y instalas otra vez,solo con el sata 3 conectado
kinbi eso ya lo intente pero no me funciona, seguro que es alguna tonteria de mala configuracion
garpini94 escribió:kinbi eso ya lo intente pero no me funciona, seguro que es alguna tonteria de mala configuracion

¿Entraste en la bios para ver el orden de arranque que tienes configurado?

Mira eso primero.
No es logico, resetea la bios y prueba configuraciones del southbridge a ver si atinas con algo.
19 respuestas