Problema con Ares

Buenas. Me instalé ayer el programita este, y la verdad es que es la leche. El caso, es que durante todo el día de hoy no me ha bajado nada. Sí subo archivos pero no conecto a ninguno para bajar.

En el Status de todos los que tengo bajando pone "Conectando". ¿Alguien tiene alguna idea de qué podría ser?
a mi me apso una vez... y con el kazaa cuando lot enia igual estaba ''conectando'' y al final no conectaba en horas... total lo quite
Normal que te pase aveces, simplemente esperar.Pruva de resetar la conexion.
a mi tambien me pasa lo mismo, lo deje probando el fin de semana y yo solo subia pero no podia descargarme nada, es mas, tampoco podia borrar nada de lo descargado, asi que lo desinstale y fuera. si alguiens sabe como solucionarlo?
He probado con versiones más viejas, y nada. Cuando le sale del vientre (y le sale normalmente cuando reinicias el programa, reinicias el PC o cambias el directorio de archivos) deja de bajar, pero sí que sube.

Con la versión vieja, además, me bajaba muy lento (a la velocidad de eMule más o menos) y no encontraba la mitad de archivos. ¿Alguna solución? Me interesa mucho este programa, porque el eMule me tiene harto.

Espero ayuda.
estas tras un router? si es asi, prueba a conectarlo directamente al modem, asi descartas que sea de eso. un saludo
Uso un modem USB. El caso es que eMule me funciona bien. No entiendo muy bien a qué se debe esto, pero bueno.
6 respuestas