Problema con archivos protegidos

Pues resulta que tenía mis archivos de "Documents and Settings" en Windows XP, no compartidos con otros usuarios (mi hijo).

Cada uno entrabamos con nuestra contraseña. Tuve un problema con el sistema operativo y tuve que reinstalar el Windows XP encima del antiguo.

Ahora no puedo recuperar los documentos anteriores, aunque sí que están, pero siempre me dice el sistema "acceso denegado".

Alguna idea por favor de como puedo recuperar la información que tenía.
Agradezco cualquier ayuda.
Gracias y saludos.
Entra en el windows xp con un usuario con privilegios, preferiblemente el administrador.

Te dirijes a esa carpeta le haces click con el boton derecho.

Te dirijes a la pestaña seguridas y observaras ke hay un grupo ke se llama "Todos" verifica ke ese grupo tiene todas las casillas activadas menos la ke dice "control total"

Des pues le das al boton ke pone "opciones avanzadas" y te dirijes a la pestaña "permisos".

Al final del todo hay una casilla que esta sin activar ke pone "reemplazar las entradas de permisos en todos los objectos secundarios ........ ". Activala.

Dale a aplicar y a aceptar y ya podrias acceder a los archivos.

[bye]
Gracias Kimba por responder.
El problem es que al darle a la carpeta con el boton derecho me sale entre otras la opcion de "compartir y seguridad" y dentro de esta solo tengo 3 opciones que son "GENERAL" "COMPARTIR" y "PERSONALIZAR".
De esta manera no puedo hacer lo que me dices, aunque esto si lo solia hacer cuando tenía el Windows 2000.

Si puedes dime como lo hago para que me aparezcan estas opciones que dices.
Gracias de nuevo
Recycled escribió:El problem es que al darle a la carpeta con el boton derecho me sale entre otras la opcion de "compartir y seguridad" y dentro de esta solo tengo 3 opciones que son "GENERAL" "COMPARTIR" y "PERSONALIZAR".
De esta manera no puedo hacer lo que me dices, aunque esto si lo solia hacer cuando tenía el Windows 2000.

Si tienes XP Professional, tienes q desactivar la opcion de "Utilizar uso compartido simple de archivos", para poder ver lo q te dice Kimba. Esta en Herramientas>Opciones de carpeta, en la pestaña Ver.

Si tienes Home Edition, creo q la unica manera de tocar esos permisos es en Modo Seguro.

Salu2!
3 respuestas