Que tal señores, pues bien, desde hace un tiempo para aca estuve colaborando con el desarrollo de una web y decidi aportar mis ideas a estas mismas, una de ellas fue el agregar el template de Cobalt 2.0 a los foros y asi se hizo.
Pero tiempo despues de que esto ocurriera los foros comenzaron a fallar (como a la semana aproximadamente) los foros tenian poco mas de 2 meses de un perfecto funcionamiento, pero repentinamente un error aparecia aleatoriamente cuando alguien intentaba loguearse.
Lo mismo ocurria cuando se intentaba acceder al panel de moderacion donde a la hora de tratar de iniciar sesion te daba el siguiente mensaje:
Not Found
The requested URL /login.php was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.39
Y a veces te daba el mismo error pero en vez de decir login.php decia index.php.
La version de los foros es la de el PHPBB mas reciente, 2.0.22
La web funciona perfectamente, solo que no permite acceder al panel de moderacion ni hacer un login completo ni que los nuevos usuarios den de alta sus cuentas por que al hacer click en cualquier lugar que involucre el logueo automaticamente manda el anterior error, pero eso no impide que se postee en el foro por que aun que te logues y te aparesca el error, solo es cuestion de ir hacia atras en el navegador y recargar la pagina para poder entrar con tu cuenta activa.
Es algo muy extraño y la verdad me gustaria saber que archivos son los que estan dañados, es decir su ubicasion exacta, o saber si el problema es del servidor que esta brindando el servicio o que sucede por que el problema fue paulatino, al principio salia ese error supongamos 1 de cada 10 veces que alguien se logueaba pero ahora no permite a nadie hacerlo y no estoy seguro de que el problema sean los archivos que por lo que he podido ver en el cliente ftp estan ahi y pesan lo mismo que en el pack de phpbb que tengo en mi escritorio.
Muchas Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos.