problema con archivo inquiry

Hola a todos, bueno mi problema es el siguiente, adquiri una xbox hace 4 dias por supuesto lector lite on y resulta que a la hora de extraer los archivos inquiry, key, e indentity lo hizo sin problemas pero mi sorpresa fue cuando ya tengo el lector borrado y estoy cargando los archivos en el jungleflasher me dice que el archivo inquiry no es valido o esta dañado, la verdad es que no se que hacer ya que tengo el lector borrado completamente y no puedo extraerlo de nuevo. espero vuestros consejos gracias a todos.
aunque hay tutos que dicen de borrar la flash primero cuando se extraen los 3 archivos, yo siempre acostumbro hacerlo alfinal cuando ya tengo el ixtreme creado, no se si te valdra cualquier inquiry de otro liteon para poder crear el dummy.
Al final lo he aplicado de otro lector y funciona lo que no se si sera menos seguro en el live, la verdad es que a partir de ahora hasta que no tenga el dummy no borro nada, gracias por el consejo.
hazlo con el jungleflasher 0.1.55 beta que te le haces el dummy fix, lo de las 3 pegatinas que tienes en el lector.
Efectivamente, yo tengo el Xtractor y uso el Jungle para extraer la key y crear el Dummy.

El Xtractor Reader suele sacar mal lo de las pegatinas y hay que estar usando el DSDBFixer para corregirlo.
4 respuestas