Problema con archivo de video

Me bajé ayer un archivo de video y al ir a verlo no me lo reproduce el ordenador diciendome:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo.

Y si doy a más detalles:

C00D1199: No se puede reproducir el archivo

[...]

Id. de error = 0xC00D1199, Id. de condición = 0x00000000

que hago para poder verlo? [buuuaaaa]
Johny27 escribió:Usa VLC.
Yo por esas siglas el unico significado que conozco es Valencia, podrias ser un poco mas explicito por favor? [jaja]
k extension tiene el archivo?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si pones VLC en google te lleva a la pagina del programa, es un reproductor que usa codecs propios y reproduce cualquier tipo de archivo de video y audio, ese junto al Windows media classic es de los mejores que hay actualmente.
con tan pocos datos...:

1- Actualizate lo codecs ... ves a softonic.com y baja el último k-litr codec pack

2-Usa otro reproductor de video el media player classic (viene con el k-lite) se lo suele tragr todo....

3-graba el archivo en un cd y metelo en microondas... lo que es el video no creo que lo veas pero te lo vas a pasar pipa...
unkblog escribió:Yo por esas siglas el unico significado que conozco es Valencia, podrias ser un poco mas explicito por favor? [jaja]

VideoLan algo xD
es un .avi
voy a ver el tal vlc si me soluciona el problema
unkblog escribió:Yo por esas siglas el unico significado que conozco es Valencia, podrias ser un poco mas explicito por favor? [jaja]
VideoLan Client

Instalador para Windows de la última versión:
http://www.videolan.org/mirror.php?file=vlc/0.8.5/win32/vlc-0.8.5-win32.exe
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
srkarakol escribió:con tan pocos datos...:

1- Actualizate lo codecs ... ves a softonic.com y baja el último k-litr codec pack

2-Usa otro reproductor de video el media player classic (viene con el k-lite) se lo suele tragr todo....

3-graba el archivo en un cd y metelo en microondas... lo que es el video no creo que lo veas pero te lo vas a pasar pipa...

1. No instales mierdas de codecpacks que no sirven para nada, instalate los codecs sueltos y ya

2.Usa Videolan o Medica Classics

3.Si haces eso, ves pensando en comprar otro microondas.
srkarakol escribió:con tan pocos datos...:

Imagen
Imagen

[qmparto]
10 respuestas