Problema con AR

Buenas tengo el A.R 1.9 y el eolo instalado en una V4, resulta q no puedo cargar backups con el a.r, pero curiosamente con el Xtreme fm modificado si. Se os ucurre algo? he pensado q igual el eolo esta mal instalado y lo unico q funciona es el abrir y cerrar la bandeja lo qual permitiria hacer el swap. Si me podeis ayudar se os agradece.
Pues no creo que sea el eolo pq si no tampoco te arrancaria con el Xtreme,asegurate de hacer bien los pasos a seguir con el AR y mira tb si tienes bien regulada la resistencia variable,
Salu2[fumando]
Segun lei para caragar con ar se tiene q poner Star game without codes abrir bandeja cambiar cd y cerrarla.En ningun sitio lei q se tubiera q abrir y cerrar con el boton E.A pero es la onica manera con la q me carga, si lo hago abriendo y cerrando con el boton de bandeja de la ps2 no rula.Tambien hay veces q poniendo un backup de psx y enchufar la consola, con el mismo juego me lo carga y otras me lo pilla como si fuese de audio.Eso es muy raro.Sugerencias?
me suena a mi a pto 6 del chip mal soldado.... si el método EA te lo hace bien... la alimentación del chip estará bien y los contactos del BA tb... revisa este punto.... creo ke es el ke envía a señal SCEE a la consola....
Gracias josete2k por confirmarme lo q yo me temia.Tengo el otro pic, el 16f... pero habia pensado lo q me acabs de informar, eso es problema de la señal scee, sera cuestion de revisar de nuevo la soldadura, ya q quando la solde me salto esa chpita pequeña de metal q lleva el componente al qual se tiene q soldar.Ahora me tocara abrir de nuevo la consola.Gracias!!!
4 respuestas