El tema es que necesito abrir los puertos para que la nat del nuevo CoD sea abierta y no moderada (aunque no sirva de mucho). La cuestión es que hasta hace dos días, abriendo los puertos en el router principal (comtred de movistar) la nat estaba abierta. Esa misma noche apagué el pc y me fui a dormir, pero cual es mi sorpresa cuando me pongo a jugar al día siguiente y veo que la nat vuelve a ser moderada.
Mi red consta de 2 routers. El principal el de movistar en el salón y el secundario donde tengo los equipos. Este segundo, no funciona como router propiamente dicho, el cable está conectado a una boquilla LAN y no a la WAN. He abierto los puertos y activado el uPnP también el segundo router, pero con el mismo resultado. Tengo una aplicación que comprueba si los puertos están abiertos o no, y me confirma que los puertos lo están.
La verdad que ya no se que puede ser que pase, para que estando los puertos abiertos, el juego me siga dando una nat moderada. No me importa mucho el tema de la nat, dado que el online del juego es una basura, pero ya es cabezonería mía, el saber de porqué no se abre dicha nat.
Como dato, tengo otro puerto abierto únicamente en el router principal, y que es para una app de reproducción streaming de video que uso para dentro de casa. Este puerto si está abierto y la app se conecta perfectamente a él sin falta de abrirlo en el segundo router (el cuál abastece de wifi a todo el hogar, dado que el wifi del principal está apagado por la poca cobertura que daba). Espero que alguien me pueda dar algo de luz al tema. Muchas gracias por adelantado.
Salu2.