Problema con apagones del PC

Buenas noches, he estado buscando por el foro pero no encuentro solucion para mi problema, y es que cuando le da la gana al ordenador se apaga solo. Probe a cambiarle la fuente de alimentacion que era una generica a 430W y le puse una cossair de 550W pensando que seria eso pero nada.
Os cuento las caracteristicas de mi ordenador:

AMD 64x2 5600+
4 Gb de Ram
Nvidia Geforce 8800GT
3 discos duros SATA
Grabadira de dvd y lector

La verdad es que agradeceria mucho que me ayudarais por que ya llevo asi un tiempo y me estoy desesperando
Gracias

EDIT: Se me ha olvidado aclarar que suele apagarse solo por el dia y por la noche no le pasa nada puede aguantarla encendido que no se apaga (parece una chorrada lo se pero es cierto).
Hola!!!

No se si sera tema de temperaturas, ya que a veces al llegar a ciertas temperaturas el ordenador se apaga por seguridad. Si ya has descartado el tema de la fuente, mira a ver si las temperaturas no son las adecuadas y que la refrigeracion de la caja es la correcta.

Un saludo.
Acabo de instalar el everest y si es problema de temperaturas, creia que no era eso por que pensaba que el ventilador que le puse al micro era suficiente, es un ASUS Silent Knight 2, pero me parece que no, le acabo de poner 2 ventiladores en la caja pero tampoco sirven, 1 mete aire en la caja y otro lo saca.si me podeis decir que mas acerle para bajar la temperatura.
Yo solo veo que me toca volver a cambiar el ventilador por otro pero ya no se por cual.
Gracias y haber si me podeis resolver algo.
Saludos
¿ le pusiste bien la pasta térmica ?
Buah gracias por responder tan rapido jeje, sobre la pasta debe de estar bien puesta por que lo compre por piezas en pcbox y te obligan a ponertelo ellos, si tuviera algun problema seria suyo. Lo que mas me molesta es que en todos sitios hablan muy bien de este disipador y a mi casi llega a 100º el procesador.
de todas formas echale un vistazo, no sería la primera vez que se les olvida poner la pasta térmica, o puede que el disipador no esté bien enganchado en los 4 puntos , por malo que sea el disipador (que no es el caso ni mucho menos ) no te debería llegar a esa temperatura a no ser que esté ultraoverclockeado o que vivas en el infierno
5 respuestas