Problema con apagon

Buenas, el otro dia hubo un apagon en mi pueblo y el ordenador se me apago de repente.
Al dia siguiente encendi el ordenador de nuevo y se me crasheaba al abrir navegadores y casi todos los programas. Restaure al dia anterior y funciono correctamente, pero al dia siguiente al volver a encenderlo me volvio a pasar lo mismo, y hoy me ha vuelto a pasar lo mismo.
Buenas
Con un apagon se te puede haber jorobado cualquier cosa del ordenador, míralo bien y si tienes seguro de la casa y no fue por culpa tuya reclama
Lo mismo se te ha jorobado el Hd o la gráfica
Prueba con un live Cd o a prueba de fallos

Un saludo
josesoria escribió:Buenas
Con un apagon se te puede haber jorobado cualquier cosa del ordenador, míralo bien y si tienes seguro de la casa y no fue por culpa tuya reclama
Lo mismo se te ha jorobado el Hd o la gráfica
Prueba con un live Cd o a prueba de fallos

Un saludo

Ya pero lo que me preocupa es que al restaurar se arregla momentáneamente.
Has mirado que te funcionen bien todos los ventiladores, incluido el de la fuente, puede fallar alguno haberse enganchado y fallar por eso
un saludo
Comprueba tu disco duro en busca de sectores dañados. En los apagones, suele suceder que los datos se dañen, e incluso se lleguen a joder los discos duros (no sería la primera vez). Es posible que cuando repares el SO al día anterior, se borren los datos que estén escritos en la zona corrupta del disco, pero cuando vuelves a trabajar con él, se vuelven a escribir datos en la zona dañada y el Windows se cuelga intentando dar orden al disco.

Es una hipótesis...
5 respuestas