Problema con apagados pc inesperadamente!

Os explico, me esta ocurriendo ahora cuando antes no tenia ningún tipo de problema, ahora mismo, mientras jugaba al Call of Duty Black ops 3 de golpe y porrazo cuando he terminado la partida y volvia al menú, se reinicia el ordenador sin yo tocar nada! Hace un par de dias me compre el Star Wars Battlefront y me pasa lo mismo se reinicia el pc sin hacer nada yo! y no se a que se debe, no se si es culpa d la gráfica, del procesador o de la fuente de alimentación! Ando muy perdido! Mi Pc es este:
laca Base: Asus M5A97 R2.0 (AMD Socket AM3)

Procesador: AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Disco Duro Principal: Mushkin CHRONOS 120GB
Disco Duro Secundario: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Disco Duro Secundario: Toshiba DT01ACA300 3TB SATA3 64MB
Memoria Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon 290 Gygabite
Tarjeta de Sonido: Asus Xonar DGX 5.1 PCIe
Fuente de Alimentación: AeroCool Strike-X 500W Modular
Caja/Torre: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
Disipador: El que viene con el procesador
Pues lo más seguro es la fuente de alimentación, que las Aerocool tampoco son lo más puntero, y con 500W va algo justa para el equipo que tienes.

Así que lo más seguro sea eso, cuando se le pide demasiado no da y de ahí el reinicio del PC.

Salu2
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
FX 6300 : TDP 125W
R9 290: TDP 250W
Almacenamiento total (HDD's + SSD) : +- 50w
Consumo placa, rams, ventiladores, VRM : +- 50w
Somido dedicado : +-20w

La fuente va al maximo forzada. Ahí tienes tu problema.

Aparte de eso...¿Se llena la RAM? Compruebalo.
esa fuente es muy floja , no solo ya por watios por calidad , con el peligro que conlleva que aparte de fallar pete y con pocas proteciones que debe llevar se lleve algo por delante
Yo me pillaba una fuente nueva, tienes una gráfica que chupa bastante con una fuente mediocre,

Una como esta: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze
Acabo de comprar una Corsair RM 750x.
Que os parece?
@carbu.96 está bien. Pero te recomiendo preguntar antes de comprar, que no es la primera vez que aparecen por este foro con otra Tacens de 750W [facepalm]
carbu.96 escribió:Acabo de comprar una Corsair RM 750x.
Que os parece?

No sé dónde la has comprado, en amazon 120.75 eur, pero por poco más tienes la Corsair RMi Series RM750i, que por 15 eru vale la pena.

https://www.amazon.es/Corsair-RMi-RM750 ... air+rm750x
Si, podía haber preguntado antes, pero me imagino que no es mala no? Es una gama alta?
carbu.96 escribió:Si, podía haber preguntado antes, pero me imagino que no es mala no? Es una gama alta?

No es mala en absoluto, aunque es de un OEM que a mí no me gusta mucho (Chicony, las gamas altas de la serie RM la hace CWT, que casi me gusta menos). Es una fuente bastante buena, aunque el cambio a mejor con las RMi es considerable.

Para mí no es una gama alta, es una gama media, sabiendo que la Aerocool me parece gama culo de mono salvaje. Una gama alta es una EVGA supernova G3, o una RM-i como mínimo.

Saludos
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Menudo pepino, podrías poner mi pc y aún te funcionaría XD
10 respuestas