Problema con anynet+ (hdmi-cec) de tv Samsung y ps4. ( Solucinado)

Pues el caso es que hasta ayer me funcionaba perfecto pero no se por que razón a dejado de funcionar y la tele no me reconoce la ps4.
Para resumir lo que es el anynet es una función que tienen algunos televisores para utilizar el mismo mando de la tele para la ps4 o aparatos que dispongan de dicha función, además va muy bien para no estar tocando el boton source y cada vez que enciendes la consola, la tele se enciende o te pone el canal destinado a ella.
Alguien a tenido problemas?

Un saludo.

Bueno, pues ya funciona, como he dicho ya tenia marcada la opción "activar enlace del dispositivo HDMI" así que he desactivado la casilla, he apagado la consola la he vuelto a encender, he activado de nuevo la opción "activar enlace del dispositivo HDMI" y ya funciona, gracias a todos por la ayuda, un saludo.
Yo tengo una samsung con esa tecnologia pero nunca la he llegado a usar de echo ahora mismo me estoy enterando de que es compatible con ps4 y ¿que hay que hacer para que funcione? quizás tendrás que reiniciar el tv de modo de fabrica o algo.
Kamikazes escribió:Yo tengo una samsung con esa tecnologia pero nunca la he llegado a usar de echo ahora mismo me estoy enterando de queible con ps4 y ¿que hay que hacer para que funcione? quizás tendrás que reiniciar el tv de modo de fabrica o algo.

No, es muy simple si es relativamente nueva solo tienes que presionar la tecla del mando tools y abrira una ventana arriba estara dicha opción, te ara un búsqueda de dispositivos y confimaras. No puedo ser mas claro estoy con el movil.
charlyke escribió:
Kamikazes escribió:Yo tengo una samsung con esa tecnologia pero nunca la he llegado a usar de echo ahora mismo me estoy enterando de queible con ps4 y ¿que hay que hacer para que funcione? quizás tendrás que reiniciar el tv de modo de fabrica o algo.

No, es muy simple si es relativamente nueva solo tienes que presionar la tecla del mando tools y abrira una ventana arriba estara dicha opción, te ara un búsqueda de dispositivos y confimaras. No puedo ser mas claro estoy con el movil.


Has sido clarisimo y he mirado un poco por Internet y he descubierto que otras tv tambien tienen ese sistema pero llamado de otra forma he probado en una LG con su sistema con una 360 pero nada luego le enchufare la ps4 aver que hace y este finde la pruebo en la samsung. Gracias y aver si se te soluciona el problema (yo creo que es resetear la tv) por cierto si tienes una ps3 prueba aver si te la reconoce si te la reconoce seria problema de la ps4 que lo dudo.
Para el usuario anterior en las televisiones LG también funciona porque yo tengo una que tiene esta funcionalidad y es muy cómodo que cambie directamente al canal de la Ps4 cuando la enciendes.

Para el creador del hilo es un coñazo pero prueba a resetear los ajustes de la televisión o de la PS4 porque seguramente sea algún tema de configuración.
Tambien el cable hdmi tiene que ser compatible, yo tengo varios y solo reconoce el anynet con algunos.
Ahora estoy en el curro luego pruebo, el cable es el mismo de siempre el que venía con la ps4 y siempre funcinó
Yo tambien tengo un TV Samsung y PS4 con anynet+ y me pasa eso de vez en cuando...la solucion que encontre es apagar totalmente la TV y la PS4 (desconectados de la corriente electrica) y al volverlo a poner todo OK.

Espero que te sirva compañero.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Yo tambien tengo un TV Samsung y PS4 con anynet+ y me pasa eso de vez en cuando...la solucion que encontre es apagar totalmente la TV y la PS4 (desconectados de la corriente electrica) y al volverlo a poner todo OK.

Espero que te sirva compañero.

Saludos! [bye]

Nada, lo he probado y nada, que cosa mas rara, llamare al servicio técnico, no es algo que le de mucha importancia, pero si antes iba no se por que ahora no.

Un saludo.
charlyke escribió:
Ynrab escribió:Yo tambien tengo un TV Samsung y PS4 con anynet+ y me pasa eso de vez en cuando...la solucion que encontre es apagar totalmente la TV y la PS4 (desconectados de la corriente electrica) y al volverlo a poner todo OK.

Espero que te sirva compañero.

Saludos! [bye]

Nada, lo he probado y nada, que cosa mas rara, llamare al servicio técnico, no es algo que le de mucha importancia, pero si antes iba no se por que ahora no.

Un saludo.


Hay una opción en la play que es la que permite el funcionamiento de ese sistema. Hablo de memoria pero es permitir control por Hdmi o algo parecido. Mira a ver si lo has desactivado sin darte cuenta.
(mensaje borrado)
Te vas a: ajustes/sistema/activar enlace del dispositivo HDMI

Funciona perfectamente con el Anynet de Samsung.

Saludos.
aibo19 escribió:Para el usuario anterior en las televisiones LG también funciona porque yo tengo una que tiene esta funcionalidad y es muy cómodo que cambie directamente al canal de la Ps4 cuando la enciendes.

Para el creador del hilo es un coñazo pero prueba a resetear los ajustes de la televisión o de la PS4 porque seguramente sea algún tema de configuración.


Ya se que en LG tambien esta pero lo que digo es que a esa LG le tengo enchufada una xbox360 y la xbox360 no dispone de esos ajustes PS4 si de hecho la voy a probar ahora.
raulKs escribió:Te vas a: ajustes/sistema/activar enlace del dispositivo HDMI

Funciona perfectamente con el Anynet de Samsung.

Saludos.

Si, si eso lo tengo activado, si es qud no he tocado nada y de un dia para otro no funciona....
gracias de todos modos.

Bueno, pues ya funciona, como he dicho ya tenia marcada la opción "activar enlace del dispositivo HDMI" así que he desactivado la casilla, he apagado la consola la he vuelto a encender, he activado de nuevo la opción "activar enlace del dispositivo HDMI" y ya funciona, gracias a todos por la ayuda, un saludo.
13 respuestas